El arte de hacer ataúdes reales de oro

No, no va a haber ataud, ya deje direcciones de que me cremen, tengo propiedades en el cementerio Forest Lawn de Glendale, el de tierra al lado de mi difunto marido se lo deje a mi hija , me quede con el Mausoleo, capacidad para 6 urnas.

1 me gusta

No queres regresar a Argentina ni muerta Sage? De que provincia argentina sos vos?

En Argentina esta la bobeda de mi mama en Roque Perez y la de mi papa en Lobos, provincia de Buenos Aires

2 Me gusta

Buenos Aires es tan grande como el DF tambien se llama distrito federal de buenos aires jojojojojo Y tambien hay mucho asaltante como en el df Mexico.

No, no se llama distrito, es Capital Federal.

Yo naci en Buenos Aires por razones de parto, aun no hacian cesarea en Lobos/

1 me gusta

Es distrito Sage, Sus nombres oficiales son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).​ También es llamada Capital Federal, por ser la sede del Gobierno nacional.​ Es uno de los 24 distritos, o jurisdicciones de primer orden ​ que conforman el país.

Ahi está Michael Jackson…y su ataud tambien es de oro…

1 me gusta

Enserio? No lo sabia, se expone a que lo roben

1 me gusta

Y yo contando mis pesos :grin::rofl::rofl: gracias por la información :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Lo vi muy de cerca cuando fui al museo de Egipto :egypt:

lo llevaron desde el Valle de los Reyes hasta el museo en el Cairo

2 Me gusta

No Sage, el ataud de el, aunque está visible si te pegas bien al vidrio polarizado, está super asegurado. A él lo tienen abajo en una cripta. Para entrar tienes que poner un código y no se cuántas mamadas más…no es tan fácil. También está vigilado digitalmente noche y dia

1 me gusta

Avispita la máscara no está en el museo del Cairo verdad? Creo que esa la tienen en Londres

1 me gusta

La Original está en el Museo del Cairo creo que estuvo desde los 70s hasta 2006-2007 en Londres pero actualmente está en egipto :egypt: :wink:

1 me gusta

Mira que una de las razones por las que no fuimos a Egipto hace dos años, aparte que se estaban tardando en la renovación de pasaportes por el covid, fue que me dijeron que la mayoria de cosas de tutankamon estaban en Londres. :rage:

1 me gusta

Creo se quedaron con algunas, pero la mayoría ya están en Egipto :egypt:

lo malo es que en el Museo estaban con muchas restricciones no se podía tomar fotos ni por aquí ni por allá🙄
Solo tome algunas pero no las que hubiera querido.

aquí te dejo algunas :heart_eyes:

















2 Me gusta

Bellezas…asi me pasó en Topkapi…pude sacar algunas fotos a la mala…cuando los guardias se volteaban…y me salian todas movidas.

1 me gusta

Siii en Topkapi es igual algunas áreas no se pueden fotografiar
yo le tomé foto a Suleiman :joy::joy::joy:

1 me gusta

Y eso que no permitian tomar fotos…

2 Me gusta

Esas fotos son pocas para todo lo que había que fotografiar en ese Museo…

pero donde menos se podía fotografiar era donde estaban todos los artefactos de Tutankhamon ahí estaba prohibidisimo
de hecho hay una habitación con todas sus joyas y ni disimuladamente pudimos tomar fotos…

1 me gusta

Sera que no lo permiten para evitar que peleen robos?

2 Me gusta