EL BOMBAZO DE HOY SE TRATA DE AMLO Y EL NOPES, NI TAN MALO>ok?

AMLO RECONECTA EL COMERCIO INTERNACIONAL…AJ@!!

2 Me gusta

Gracias amiga saluditos

Pero nunca estuvo desconectado que yo sepa o de que me perdí?

AMLO HIZO TRATOS…CON FRANCIA PRIMERAMENTE, LUEGO, EMPEZÓ LA REVENTA, PORQUE EUA, LE HA DEVUELTO CASI TODOS LOS PRODUCTOS DE EXPORTACIÓN A MÉXICO, HASTA LOS ESTABAN ROBANDO Y NADA QUE AMLO EMPIEA A HACER LA RECONECCIÓN COMERCIAL, PRIMERO VENDIENDO EL AGUACATE Y EL LIMÓN QUE RECHAZARON POR COMPLETO ACÁ EN EUA, DIGO CON JUSTA RAZÓN, PERO AMLO LA FUÉ A COLCOAR A FRANCIA E INICIARON INTERCAMBIOS, LUEGO CONECTAS Y AHORA EN ESTE DESCUIDO DE BIDEN, AMLO YA TIENE CONECTADO TODO…LA VERAD SE LO MERECEN NUESTROS POLÍTICOS ESTADOUNIDENSES POR TRAMPOSO Y CORRUPTOS, AHORA AMLO APROVECHÓ TODO…LO QUE LE DICEN QUE TIENEN PARA EXPORTAR, LO VA LO COLOCA, HA COLOCADO MAÍZ Y TRIGO QUE NO SE LES VENDÍA Y DE TODO…EL DIJO QUE TIENE VERDURAS Y FUERON JAP1N, CHINA Y COREA SUS COMPRADORES A CAMBIO CHINA CON TECNOLOGÍA Y CREO JAPÓN CON OTRA COSA, SE EXPORTA APARTE EN COREA Y CHINA PRODUCTOS LALA PORQUE TUVO SOBRANTES PARA EXPORTAR Y AHORA PRODUCEN MÁS.AMLO AHORA LLEGA OFRECE Y EL QUE LE OFRECE LA MEJOR OPCI1N AHCE EL INTERCAMBIO DE TRATOS, Y LISTO, TENGO ESTO PARA VENDER…TE COMPRO Y HASTA IRAQ PARECE QUE HA HECHO TRATOS, BRASIL, CUBA, EN FIN…O SEA ANDA AMLO YA CONCETANDO DE TODO…ESTO PASA

1 me gusta

GRACIAS POR LA NOTA .

No sabia esto, solo supe lo del poblema de los camiones en la frontera pero pense que era por las inspecciones, pues si aca se van a poner sus mo~os me parece bien que busquen otros paises que seguramente pagaran mejor el producto, a ver si aca no tenemos escases, como dices tu por culpa de los politicos de aca, gracias por el informa amiga!!

NO SOLO ESTO HA PASADO, AHORA BIDEN CULPA A AMLO DE TODO LO QUE SUCEDE, QUIERE INVADIR MÉXICO, NO LO DEJARON.AMLO HA ESTADO HACIENDO NEGOCIOS YA CON EL MUNDO ENTERO Y SE HAN ABIERTO LAS PUERTAS, HA PAGADO PARTE DE LA DEUDA Y EL PESO MEXICANO, SE EMPIEZA A ESTABILIZAR, SE HAN GENERADO RUMORES DE QUE AHORA EL PESO MEXICANO VA RI TENIENDO REVALUACIONES POR TANTO INVERTIR EN EL PESO, PARECE QUE ES BUEN ENGOCIO AHORA…SIN EMBARGO, YO CREO QUE ESPERAR UN POCO DE CONVERTIR NUESTROS DÓLARES A PESOS MEXICANOS, CREO QUE VALE LA PENA ESPERAR UN POCO MÁS, DIGO SI BIEN ES CEIRTO QUE AMLO HA APGADO AL DEUDA EXTERNA PARTE Y LE HAN OTORGADO UN NUEVO CRÉDITO, LA OTRA CONTRAPARTE ES QUE EN POLÍTICOS MEXICANOS YO NO CONFÍO MUCHO, LO QUE SI HAY QUE RECONCER QUE AMLO ES BUEN NEGOCIADOR, Y ES INTELIGENTE EN HACER MOVIDAS FINANCIERAS, PUESTO QUE CON LAS OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO AHORA LE HAN PERMITIDO HAER ESTAS NUEVAS ESTRATEGIAS Y SOBRE TODO REVALUAR LA MONEDA QUE ERA SU TIRADA, BUENO, SE LE HAN ABIERTO PUERTAS COMO INVERSIONISTAS DE NEUVA CUENTA, PERO SE HA DADO A LA TAREA DE VER SI ALGUIEN LE HACE FALTA ALGO, ENTONCES VA Y HACE LA CONECTAS, ENTONCES FAVOR POR FAVOR CAMBIA Y ESTO HA HECHO QUE DEFIENDAN A MÉXICO Y MAS COSITAS EST3N PASANDO.

1 me gusta

Invertir en el peso Mexicano no la verdad no seria buen negocio, la inversion en divisas ya no es tan redituable como era en décadas pasadas, el oro y el petróleo siguen siendo una buena inversion y criptomonedas si se sabe elegir con cuidado y se compra en el momento correcto de un respiro, me da gusto que AMLO esta haciendo que el peso se estabilice, necesita crear mas empleos, pero por lo que me comentas va en buen camino dentro de la economía que es muy importante que se estabilice y me parece genial que este buscando buenas rutas para la importación