¡El Brandon lo logró!! 🇲🇽

“¡Viva México perros!” :grin:

5 Me gusta

¿Escuché mal o lo estaban abucheando? :thinking:

Perdón, quise resumir el video. :grin:

Fue a Brasil y le ganó al brasileño en su propia casa, lo abuchearon los brasileños :wink: de puro coraje :grin:

1 me gusta
2 Me gusta

Yo les hubiese mentado la mother para que les diera más coraje.

Les dijo perros :grin: y tuvo que salir corriendo :rofl:

Perdón foristas Brasileños :grin:

1 me gusta

¿Habrá aquí? :scream:

1 me gusta

Si lo mire en tik tok @JUANITA y el Brasileño bien prepotente, alardeando y el mexicano relax que le rompe toda la mother y entonces si les grito viva México perros :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

Precisamente en tiktok me di cuenta, no sigo ese tipo de peleas, pero vi su historia y se me hizo muy bonita, me dio orgullo pues :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Si, en uno de los videos le dice al brasileño quien chingaos te tiene miedo wey? :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

En HelloForos había una forista Brasileña (cuyo nick no recuerdo) que seguido participaba en el foro. :thinking:
Por alguna razón siempre se molestaba con el contenido de mis temas controversiales. :joy:

Ella contó que estaba casada con un Mexicano y que tenían un hijo. También compartio que sufría de depresión.

Es de Tijuana :grin::rofl::rofl::rofl:

¿Quién sería? :thinking:

Su nick empezaba con ‘A’ o ‘B’.

Era joven y bastante reservada.

Tenía el mismo “aura” foristico que @Tuttifrutti :thinking:

1 me gusta

No tengo idea :see_no_evil:

1 me gusta

@LAMADY ¿porqué me volteas los ojos? :rofl:

Que mal por parte de los brasileños, no saben perder, el boxeador brasileño no se porto mal con el mexicano! Lo abrazo y felicito.
:mexico: VIVA MEXICAN PAN DE LAS TUNAS!!! :mexico:

La mayoría de los foristas que interactuaron con ella ya no entran.

tvadicta, Landy, reencarnación, y kikicuomo. :face_with_diagonal_mouth:

Se portó mal antes y le puso una chinga el Brandon :grin: