El Camino De La Vida

image

5 Me gusta

Hermoso pensamiento … gracias por compartir … lindo jueves. embb02 … :blush:

2 Me gusta

Bellas letras y esa canción es hermosa.

2 Me gusta

Feliz viernes Gitano …

1 me gusta

gracias LiLi …
feliz viernes

1 me gusta

gracias por compartir

2 Me gusta

Claro que si…
Saludos

2 Me gusta

:blush::wink: … los caminos de la vida …

No somos nada! No somos nada!
En Paz Descanse

1 me gusta

descansa en paz embbo, siempre te recordare :heart: :heart:

2 Me gusta

Gracias por la visita …

Buen dia para todos y hasta el cielo buenos días embb siempre estará en nuestros corazones paisanita se que allá ya se encontró con su amigo foral Juanito no tuve la dicha de intercambiar escritos con el pero por lo que lei fue igual un forista a todo dar y muy humano igual que usted me inmagino ya abrieron un foro allá en el cielo
Saludos a los dos

2 Me gusta

ay dios mio … El cielo puede esperar … jajajajaja

Si , una persona muy inteligente Juanitocarlos … iba para Gia religioso … pero la obligacion familiar y el gudto por la mas hermosa creacion de Dios … :grin::rofl: … pudo mas …

Che tocayo era una vala perdida :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

de verdad q iba ser padre pero es que hasta hoy no entiendo pq tener q prohibirle a un hombre q no mire mujeres o se case esas son reglas de el hombre aqui en la tierra no de Dios
Saludos

1 me gusta

Si , juanitocarlos , fue seminarista … era un hombre letrado … unos meses antes de su patyida tivumos una charla latga y tebdida por cell …

que bueno q tuvieron esa oportunidad de comunicarse y traspasar de la pantalla d sus cell o compu

Si un hombre muy sabio …

hola shadow buenos dias

1 me gusta

principe podrias poner esa cancion en foro libre. los caminos de la vida, en el tema , descansa en embbo2? gracias

va … ya dijo …

1 me gusta