El camino de Santiago ( Huitzilopostli ).compostelas

1 me gusta

Este viaje di me gustaria hacerlo …

1 me gusta

PURA VIDA! :heart: :heart_eyes:

1 me gusta

Ahi si quiero ir a ofrendar. …

Y dan comidas gratis

pos primero voy a hacer mis ahorros. … ya despues veo si dan o no dan comida gratis … :grin:

pero pos pal 2024 … ya estoy listo :grin:

Te quedó bien de Costa Rica. Saludos

SI ALISTATE BIEN, PORQUE NO ES LO MISMO “COMPOSTELA” QUE 'COMPORTATE COMO PUEDAS"
:joy: :joy:

:joy: :joy: :joy:
@lajusticiera …NO TE ENTENDI!

Así que te encantaría ir a Santiago de Compostela desde Sarria. Ciudad muy pintoresca y con una universidad de respeto. Saludos

1 me gusta

Pura vida, es una frase que es muy común en Costa Rica.

@lajusticiera OH!..JAJAJA, YA VENDRA @LAMADY A ENCASQUETARME OTRA CIUDADANIA!
NO SABIA ESE DICHO, SOLO SE QUE SE RESPIRA AHI “PURA VIDA” :wink: :wink:

Pues eres muy importante para ella si está pendiente a todo lo que tú comentas.:grin:

JUSTI, @lajusticiera , :joy: SIEMPRE, IMAGINATE QUE SE HIZO LA PELUKA “LAMADY”, POR COPIAR MI “MADY”
:joy:

O sea, que lamady es derivada de tu nick mady? Pues una prueba irrefutable de que eres importante para ella.:grin:

@lajusticiera

PERO NO LA PUEDO LLEVAR A CORTE PORQUE NO REGISTRE EL NOMBRE!,
:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :joy:

haber , haber … como nacen los grandes viajes … ¿ Soñando ?

Desde luego , con algunos de mis hijos …

saludos. …

Esa romeria la hicimos en familia en 2010. Unos venian de Alemania. La Catedral de Santiago es monumental. No es tan imposible como parece, la puedes programar desde donde se antoje; hay mucha ayuda y hospedaje durante todo el camino. Acampamos al final en un pueblito costero llamado Esteros, frontera con norte Portugal.
Amargar a la maripiojo y a otro que no vale la pena nombrar :))

1 me gusta

Lo hubieras registrado en el Departamento de Estado, y hasta un litigio podías llevar a cabo.:grin: