El camino de Santiago ( Huitzilopostli ).compostelas

Awevo wey Bucket List. :v:

1 me gusta

@lajusticiera InJusti de aqui viene el dicho de “Pura Vida”

image

1 me gusta

Adenoide no soy anciana como usted que vivió esa época, pero en Costa Rica se usa desde hace mucho tiempo.

No es anciana pero es Milf :stuck_out_tongue_closed_eyes: y la tomaron de Clavillazo ellos veian sus peliculas…

Oye ! a partir de que edad seces anciano ? lol !

Tue eres la de 34 años y estas de los foros de univision ? :grin::laughing:

Aiy nomas … pura vida ! :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

al final … solo eso te lkevas … instantes. …

No se preocupe que no es con usted. Yo empecé en el 2015 de lleno en Helloforos. En Univisión estaban cerrándolo cuando entré por primera vez.

Ha de estar buena la caminada …

Ha de ser increible wey ya viste la movie " The Way" ?

1 me gusta

Prwgubte , porque con esto de la edad :grin::rofl: … he leido a personas devir que estan desde unividion en los foros y aun no llegan a los 40 :grin::rofl::rofl::rofl::rofl: y pos ya llevamos buen rato aqui :smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

InJusti cree que porque sabemos de los de antaño estamos viejos y ella habla de musicos de PR de los 1920 ha ha ha entocens ella tiene 100 años.

1 me gusta

hoy me la tiro …

Esta buena wey de eso se trata.

yo tambien oigo musica de 1920 :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya tienes 100 años deacuerdoa InJusti :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Ay caray. … pos que bien me veo , para mi edad … jajajajaja

No porque se conozca un dato de hace mucho tiempo implica ancianidad. Yo escucho música clásica que tiene muchos años. Pero conocer datos no muy relevantes de la historia, crea sospechas de que la persona lo conoce porque lo vivió.:smiley::joy::rofl:

haber mujer … esas peliculos creo son de los 40 y 50’s …

O sea ! a ojo de buen cubero … si viviste en esa epoca y la viviste. … quiere decir que esa persona tiene unos 80 o 90 años. … :grin:

por otra parte … mi compadre habla mucho de platon , Herodes , tolomeo , aristoteles un tal alejandro el grande … y tambien twngo mis dospechas que ese wuwi … no tiebe la edad que dice twber … jajajajaja