Desde Santo Domingo
Información de la joven que no encuentran y fue vista por última vez en Punta Cana
Información de la joven que no encuentran y fue vista por última vez en Punta Cana
Como ven el video
Dice el dominicano allá en la República Dominicana
Que s los extranjeros perdidos le dan prioridad que a los mismos dominicanos
No es lo mismo que un caso doméstico.
Es una estudiante de Pittsburgh University USA, se mira desde un caso de problemática internacional. Abinader, presidente habló, se involucran automáticamente FBI, US Consulate. Pobres padres!
Ya se cumple casi una semana y no dan con el paradero de esa muchacha que buscan por cielo mar y tierra
No tengo claro si el chico con quien iba, según el video está desaparecido, por la teoría que se la llevó una ola.
Según dicen la única que esta desaparecida es ella y que hasta el FBI está investigando allá porque ella es estadounidense de padres de la india
Y el presidente Abinader dijo que República Dominicana es el país más seguro del mundo
. Eso dijo el
Exacto!!! Ahora el único sospechoso será su acompañante en el video ↔
Hay que tener mucho cuidado…
Después comento por las que estoy pasando
Más información detallada desde la República Dominicana de este caso que tienen a todos muy preocupados
Todo está muy raro. Ella había conocido a ese joven en la discoteca del resort, poco después al rededor de las 4 am se va con ese joven y sus amigas a la playa. Luego sus amigas regresan al hotel y ella se queda sola en la playa con ese joven, a leguas en el vídeo se notaba que andaban ebrios. Al rededor de las 9:45 am el chico regresa al hotel y ella no. Sus amigas al ver que ella no llegaba la reportan perdida 12 horas más tarde. Ojalá lleguen al fondo y den con lo que pasó, pero para mí ese joven sabe lo que pasó con esa chica.
Saludos @Vikiana
Todo apunta que el es el principal sospechoso
Que el acompañante de Iowa ya no es sospechoso. Pero entonces en qué momento la dejó siendo que iban para la oscura playa?
Yo digo que lo declaran no sospechoso como tácticas de investigación.
Yo siempre me iba de chaperone a las excursiones de mis hijos. Quería cuidar, tenía tiempo, y siempre me ha gustado viajar.
Ay no, pobres padres me estremezco!!!
Mi teoría es que
Pero por qué hacerle eso ?
Yo pienso que pudo ver pasado ella se desapareció en el mar y el debió decir que se perdió y no la encuentra
Se miraban “borrachos”…
Con tragos se pierde la mente, hay euforia y se hacen estupideces. Yo con un shot me trastorno toda mi vida me ha pasado.
Supuestamente la gente toma alcohol para divertirse para pasarla relajada mente
Y estando bajo la influencia ósea borrachos no hará a alguien violar, secuestrar y matar
El se ve que no sufre de problemas mentales
Al menos que sea un violador y asesino en serie
Bueno el tiempo dirá porque el FBI está involucrado
Hay que esperar … yo le doy antes del lunes para que se descubra que fue lo que realmente sucedió y espero en Dios den con ella y que esté viva aunque se duda mucho ya se cumple una semana lo más probable encuentren su cuerpo que seguramente fue violada por ese cerdo pero que se prepare porque la cárcel en República Dominicana es igual O peor que la del Salvador de Bukele un verdadero infierno