El caso de la maestra Kiara Ramos Meléndez que quedó embarazada de su alumno en mayaguez

Es el caso más famoso que conozco pero ya falleció.

1 me gusta

Ajam, me acabo de enterar cuando fui a investigar.

12 tenia el nene… una criaturita… ella 33… siguio teniendo hijos con el… Fallecio en el 2020… Joven aun

con esos dientes!!!, imaginense esa es maestra con esos dientes tan feos. ahora imaginense a la gata o a la Justiciera. jajajajajaaj que feas son las puerco ricas. jajajaajaja

Y el padre alberto cutie que se casó con una mujer de su iglesia y vivian en pecado

2 Me gusta

Las mujeres son una debilidad. Uds, se creen ese cuento que los curas no cojen? Cojen o se los cojen jojojojojijijojjij

No sería la forever33? jijijujujojojojojo

Es una abusadora de menores. :neutral_face:

2 Me gusta

OCDE: El 90% de las violaciones contra niñas en México sucede en el entorno familiar | EL PAÍS México (elpais.com)

México es el primer país del mundo en abuso sexual de menores, de acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). De esas violaciones, el 90% perpetrado contra las niñas se produce en el interior de los hogares y en el entorno familiar, dos de los espacios donde las pequeñas deberían de estar más seguras y protegidas. Así lo ha denunciado la directora de la Comisión Nacional para Prevenir y

@Lara

@never

@Beastmode

Si contesto sera abuso infantil cobtra mi persona …

Mi mirada ya era precoz y no entendia porque , las tetas y enmedio de las piernas se iba minirar …

Naci sexuado de mas , diria yo .

Pero aqui lo legal es lo que cuenta , si al hombre sr le catiga por fijar su atencion enunas caderas que ya estan listas para el srxo de acuerdo a la madre naturaleza , la mujer no ouede ser excluida .

pero no lo es …

que tiene que ver la economia con el abuso de esa portorra cara de arrepentimiento?