La ORACIÓN de Esta MAÑANA

2 Me gusta

Revivió Pablito Lyle? Según su mujer ya duerme con otro.

Cómo es esto

De paplo Lail a Horacion del dia?

Ay no dialogemos tus malas mañas nunca cambian :rofl::rofl::rofl::rofl:

Milagro que no ahs traído tus videos de arros con poyo o los videos de los hermanos rosario.

:rofl:

1 me gusta

Falla del setting del foro. No deberían de permitir esos cambios en el título del tema. That’s deceiving! Preferible anular o eliminar el tema.

1 me gusta

Te reto y te desafío, CABRÓN :rage::face_with_symbols_over_mouth:

Good morning, sexy amix.
How are you todayS? :heart_eyes_cat:

Cuál pinche setting? Será del formato :man_shrugging:

Leave her alone bitch :rofl:

Ese dolor de perder el nick líder del foro gay en Univisión nunca lo dejará en paz

Déjelo que se desahogue el pinche soldadito hijeputa chupaRIFLE anda dolido y yo que lo ignoro.
Odia que le diga sus verdades el pobre enano frustrado alcoholizado con el cheque de welfare de la ruca :person_shrugging:
La tiene viviendo en una pocilga el gran empresario de foro :joy:

Ese tiene de soldado lo que tú y yo tenemos de autrinauta yo te apuesto que quien usa esa cuenta es el mismo sicopata que le quitaron. Ick líder del foro gay en Univisión foros hace ya más de 30 años

Pocilga vive usted, que su amigo Mariadiana no la tiro el medio con su traílla diminuta de
“ chorrosientos “ mil acres??
:joy:
Nunca vio la casa que la mamá del soldado tiene en Las Vegas? También nos la presentó a ella ahí
Usted ni aquí ni en su natal El Salvador tiene casa, solo una inche trailita pitayera
Déjese de meter con las mamás, no tiene argumento, use su fake inteligencia para debatir, no sabe, no tiene usted armas, solo una profunda amargura, extrema pobreza interior y exterior , igual que una triste soledad