El Caso Turpin

El caso Turpin es un caso de maltrato infantil y cautiverio descubierto en Perris, CA, en el que David y Louise Turpin recluyeron a sus trece hijos durante años e incluso décadas. El 14 de enero de 2018, una de las hijas de 17 años, escapó y contactó con la policía que, al entrar en la casa, encontró a algunos de los hijos en una habitación oscura y maloliente. Los trece hermanos tenían edades comprendidas entre los 2 y los 29 años, y siete de ellos tenían más de 18 años en el momento del arresto de los padres.

David y Louise Turpin en el momento de su arresto.
image

Los Turpin encadenaron y golpearon a sus hijos, permitiéndoles comer solo una vez al día y ducharse solo una vez al año. Según los investigadores, los mayores estaban tan desnutridos que parecían ser mucho más jóvenes. La mayor, una mujer de 29 años, pesaba solo 37 kg. Algunos de los hermanos parecían carecer del conocimiento básico del mundo, no estaban familiarizados con lo que eran la medicina y la policía.

La pareja fue arrestada y detenida, pero se declararon inocentes de todos los cargos. Varios cargos legales y audiencias judiciales siguieron en los meses siguientes. El caso atrajo atención nacional e internacional; se consideró “extraordinario por numerosas razones”, como el presunto abuso de ambos padres sobre varios de sus hijos (mientras que el abuso a un solo hijo es más común).

2 Me gusta
2 Me gusta

HACE RATO ESTABA LEYENDO LO QUE CONTO LA MUCHACHITA DE COMO LA ABUSARON SUS PADRES Y LOS PADRES DE CRIANZA, POBRE… PERO AHORA LE ESTA YENDO MUCHO MEJOR, OJALA ASI SIGA :pray:

3 Me gusta

Increible, lo que sus propios padres les hicieron. :see_no_evil:

1 me gusta

Si recuerdo el increible caso!
También pienso que hay gente que se desubica, no sabe manejar una situación de tantos hijos, etc. Y se vuelven ANTISOCIAL o SOCIOPATA. Esta condición se presenta generalmente de niños, pero no se diagnostica hasta la edad adulta. Estos tienden a quebrar la ley, mentir convulsivamente o actuar sin sentido común respecto de lo socialmente permitido y esperado.
Lo que denunciaron esos niños fue indignante!

Si vi ese caso :scream:
Terrible y los padres dijeron ue no sabía que les estaban haciendo daño q sus hijos

1 me gusta

Este caso se me hizo increíble, cómo lograron que todos sus hijos les tuvieran temor, hasta la de 29 anios. Como los mismos padres pueden hacerle daño a sus hijos. Estaba viendo un video, donde la abogada defensora de esos rufianes, lee una carta que escribió uno de los hijos, en favor de sus padres, para que los perdonaran.

Los privaron de todo. Como no iban a saber. La hija mayor fue la única que asistió a la escuela primaria hasta tercer grado solamente. Que horror!! :grimacing:

Dicen que se veían menores de la edad que tenían por no haber comido bien durante toda su vida

No tienen perdon. :rage:

Bueno… la abogada defensora está ahí para DEFENDER no matter what! No quiere decir que son culpables hasta que no se demuestre lo contrario.

El hijo, aprendió que esa vida era “lo normal” y siente “amor” por sus padres no conoce amigos, escuela, etc para comparar o en el peor de los casos es otro SOCIOPATA.
Lo bueno fue que los salvaron y rehabilitaron. :+1:
Casos inauditos de la vida : ~《

1 me gusta

No sabía de ese caso, el ser humano nunca deja de sorprender con su maldad :slightly_frowning_face:

Hablando de eso, los hermanos presentan una demanda alegando abuso severo en el cuidado de crianza.

Estaba viendo eso o sea que cuando pensaron estar a salvo, los volvieron a abusar. Parece que la pareja de rufianes tenia record criminal, y eso lo pasaron por alto, dejando a 6 de los Turpin en sus manos. Que horror!!:grimacing:

1 me gusta

Una de ellas, es famosa en tik tok. Que bien que logren salir adelante.

1 me gusta

Manana lo reviso

1 me gusta