EL CATALOGO DE TELEVISA Y SUS HIJAS REBELDES

2 Me gusta

image

1 me gusta

image

1 me gusta

200 MIL PESOS…

image

QUE BUENA MADRE…

1 me gusta

En todos los países,el medio del espectaculo se presta a eso,muchas lo hacen para sobresalir,algunas aprovechan la oportunidad y salen adelante pero otras ahí quedan las pobres.

Ya ves,por ejemplo en la Isla a Salimar con el productor edposo de la Monge .
Y así un largo etc…

1 me gusta

En mexico fueron casi todas las de televisa…

Salma hayek

Thalia

LUcero.

1 me gusta

Jajaja que buena fuente,la Avalos esta reloca hasta dice que María Felix se le apareció para decirle que ella iba a ser su sustituta y tmb que Luis Miguel le dedicò canciones jajajaja :rofl:

1 me gusta

Perro y que tienen que ver las o los hijos de estas mujeres en tu tema de prostitución?? Jajaja y tu bien preocupándote defendiendo al hijo de una forista… que hipócrita e ignorante eres perro…hijos son hijos sin importar quien sea la madre…ya consigue un trabajo wey…

2 Me gusta

Foto 3: Actrices señaladas de ser parte del rumorado catálogo sexual de Televisa - Diario La Prensa

1 me gusta

Preguntale a tus paisanas…

1 me gusta

Thalía en el prosticatálogo de Televisa y lo que cobraba por ser “la más solicitada” (publinews.gt)

1 me gusta

Televisa presenta su “catálogo de actrices 2018” para los hombres que quieran rentarlas para compañía – El Ruinaversal

1 me gusta

No jodas Junior,que chismoso ,esas son portadas de un catálago de zapatos…que chismoso eres.

Ya ves que tmb dicen que a algunas modelos de la Isla las llevan a Dubai a ser “damas de compañia”…

Al final que cada quién haga con su cu*o un papalote si así lo quiere, a tí que más te da.

1 me gusta

ENTONCES EL CATALOGO ES MENTIRA ?

1 me gusta

Preguntale a Alejandra Avalos jajajajajaj😂

1 me gusta

AQUI NADIE ESTA HABLANDO DE UN PAIS SE ESTA HABLANDO DE UN CANAL DE TELEVISION…

AQUI ESTA UNA DE LAS SANTITAS…

1 me gusta