El misterioso ataque de un ser “carnívoro y peligroso” en Valle de Bravo revivió la historia del Chupacabras
La noticia causó un gran impactó en las redes sociales, donde un sinnúmero de usuarios publicaron sus hipótesis: desde el posible ataque de un puma o perros salvajes, hasta la criatura que fue protagonista en los medios en la década de los 90.
El chupacabras dejaba su guarida y salia solo a atacar a diestra y siniestra.
El Chupacabras era descrito como un extraterrestre de baja estatura, de ojos rojos y saltones, orejas puntiagudas, picos en la espalda, colmillos largos y garras con las que apresaba a sus víctimas. Unos decían que era mitad hombre y mitad murciélago, que saltaba como canguro y que incluso volaba.
Luego de que Mauricio Osorio Domínguez , presidente municipal de Valle de Bravo , Estado de México, informó que el cadáver de un taxista de 54 años, con heridas profundas y ropa desgarrada , encontrado el 1 de marzo, fue causado por el ataque de un animal “carnívoro y peligroso” , el temor de la población vallesana se ha propagado; tanto que se han suspendido las clases de educación básica.
Si bien las investigaciones apuntan a que fue producido por un león que presuntamente se escapó de un rancho cercano , el edil tampoco descarta que haya sido por un puma, jaguarundi o hasta una jauría de perros que habitan en la zona boscosa.
Este misterio ha intrigado a muchos en las redes sociales , quienes han publicado diversas hipótesis, entre ellas la de usuarios que han revivido la leyenda del “Chupacabras”.
Que miedo con esa cosa!!
Yo le tengo temor hasta a las víboras, por cierto la vibora que te platique parece que viene cada que le da su gana de visita, sigue ahi acechando, en el mismo arbolito, esta alli enroscada. Vere si puedo subir foto.
No entiendo a que viene, y parece que esta al acecho …
Ya hablamos al control de animales pero ellos no se encargan de esos animales, parece que nadie quiere hacerse responsable.