El Chupacabras vuelve al ataque

El misterioso ataque de un ser “carnívoro y peligroso” en Valle de Bravo revivió la historia del Chupacabras

La noticia causó un gran impactó en las redes sociales, donde un sinnúmero de usuarios publicaron sus hipótesis: desde el posible ataque de un puma o perros salvajes, hasta la criatura que fue protagonista en los medios en la década de los 90.

El chupacabras dejaba su guarida y salia solo a atacar a diestra y siniestra.

El Chupacabras era descrito como un extraterrestre de baja estatura, de ojos rojos y saltones, orejas puntiagudas, picos en la espalda, colmillos largos y garras con las que apresaba a sus víctimas. Unos decían que era mitad hombre y mitad murciélago, que saltaba como canguro y que incluso volaba.
Luego de que Mauricio Osorio Domínguez , presidente municipal de Valle de Bravo , Estado de México, informó que el cadáver de un taxista de 54 años, con heridas profundas y ropa desgarrada , encontrado el 1 de marzo, fue causado por el ataque de un animal “carnívoro y peligroso” , el temor de la población vallesana se ha propagado; tanto que se han suspendido las clases de educación básica.

Si bien las investigaciones apuntan a que fue producido por un león que presuntamente se escapó de un rancho cercano , el edil tampoco descarta que haya sido por un puma, jaguarundi o hasta una jauría de perros que habitan en la zona boscosa.

Este misterio ha intrigado a muchos en las redes sociales , quienes han publicado diversas hipótesis, entre ellas la de usuarios que han revivido la leyenda del “Chupacabras”. :see_no_evil:

7 Me gusta

Dice que salió de su guarida y atacó a diestra y y siniestra. Es verdad :scream:
:see_no_evil:

1 me gusta

Si que horror!!

Que horror!!!

1 me gusta

Vi en las noticias que parece que mas sanguinario que nunca :scream: :see_no_evil:

1 me gusta

Que miedo con esa cosa!! :see_no_evil:
Yo le tengo temor hasta a las víboras, por cierto la vibora que te platique parece que viene cada que le da su gana de visita, sigue ahi acechando, en el mismo arbolito, esta alli enroscada. :grimacing: Vere si puedo subir foto.

1 me gusta

Si!! Trate una foto!! No se mueve? A la mejor esta muerta! :scream:

1 me gusta

1 me gusta

Esta horrible!! :see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil:

1 me gusta

No entiendo a que viene, y parece que esta al acecho … :grimacing:
Ya hablamos al control de animales pero ellos no se encargan de esos animales, parece que nadie quiere hacerse responsable.

2 Me gusta

Pobrecita, me da mucho horror pero tambien lastima.
Espero que no sea venenosa!

2 Me gusta

Ojala que no, pero tiene toda la pinta!! :see_no_evil:

2 Me gusta

No llamaste a animal control? Que miedo :fearful:

2 Me gusta

Si ya, pero ellos no se encargan de las víboras, tendremos que buscar algún experto en enroscadas!!

2 Me gusta

Ese color no de ma confianza, se ve espantosa y acechante!
:see_no_evil:

2 Me gusta

No puedo creer que no haya sido asesinado o atrapado después de tantos años de ataques desde que apareció por primera vez en Puerto Rico.

1 me gusta

Sigue suelto y sin vacunar, ya pasaron mas de dos decadas desde sus inicios. :grimacing:

1 me gusta

“Sigue suelto y sin vacunar”. :laughing::rofl:

Y ni una foto del chupacabras después de todos estos años. :face_with_monocle:

1 me gusta

Y que paso con ese animal venenoso y enroscado?? Ya se desapareció o sigue ahí?? :confounded:

1 me gusta

Pobre hombre que muerte.

1 me gusta