EL CONEJO MALO LA MONTA EN LA CHINA..

5 Me gusta

🇵🇷✨ ¡Orgullo boricua en grande, familia! 🇨🇳

Bad Bunny, nuestro Benito de Vega Baja, acaba de hacer HISTORIA: se convierte en el primer artista latino (y el primer álbum completamente en español) en alcanzar el #1 en Apple Music China con su álbum “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”.

¡Imagínense! De las calles de Puerto Rico, con plena, salsa, reggaetón y ese flow que lleva nuestra esencia, hasta el mercado más grande y exigente del mundo. Esto no es solo un número… es una demostración de que cuando llevamos nuestras tradiciones y nuestra identidad con orgullo, rompemos barreras globales sin tener que cambiar quiénes somos.

Bad Bunny sigue representando lo nuestro: el amor por la isla, la resistencia cultural, el perreo con raíces, y ese “yo soy de aquí” que nos une a todos. Como dice en sus letras, no borra sus raíces… ¡las lleva al mundo entero! 🌍🐰

Esto es para todos los boricuas que sueñan en grande, para los que mantienen viva nuestra música, nuestra lengua y nuestra cultura. ¡Cuando uno sube, subimos todos! 💪❤️

¿Qué opinan, gente? ¿Ya lo tienen en repeat? 🔥 Comenten abajo con sus canciones favoritas del álbum o cómo se sienten con este logro 🇵🇷

3 Me gusta

Ay JUNIOR2020 por seguro a un anciano como tú no le gusta esa música, va contra tu moral :rofl::rofl::rofl:

Por seguro tampoco le entiendes esa jerigonza menos gimiendo en chino.

Saludos y feliz miércoles

1 me gusta

Oye Candil Apagao Pa Joder Conmigo Tienes Que Ponerte Los Guantes..:rofl:

@CandiL

2 Me gusta

Con este dedo te vences.

Sorry you’r fan of him :rofl::rofl::rofl:

:backhand_index_pointing_down:

Porque tu dices que odia a estados unidos ?

@CandiL

1 me gusta

2 Me gusta

CÁLLATE