Puerto Rico lidera el ranking de asesinatos contra personas trans en EEUU: “No nos sorprende, aquí se educa con el odio”
Lo dicen miembros de la comunidad, pero también expertos que han estudiado la violencia contra este grupo
Porque pasa eso si la mayoria son patos?
Está feo la cosa por esos rumbos. ![]()
El monito ya anda de nalgas calientes desde temprano
Me recuerda. Este video chistoso
Miralo antes que lo borren
Por algo el Mono no regresa a su isla de la perdicion. Jajajaja ![]()
En este foro hay uno de ellos que le apesta la vida ![]()
El mono 2020 es uno de esos jajajaja ![]()
No, por mucho que joda no me refiero al perro2020. Me refiero a un amargado de la vida que anda leyendo y casi no participa ![]()
Para mi el perro es todo menos pato jajajaja ![]()
Quién es. Tiralo al ruedo
ya subio la cantidad de patos y otros miles que han salido huyendo de la la isla homofobica y miles han sido asesinados
En Puerto Rico 74,955 personas se identifican como lesbianas, gay, bisexual, transexual y transgénero (LGBTT)*. Las personas LGBTT representan el 3% de nuestra población. Dentro de este grupo, 35,018 personas (47%) son mujeres lesbianas. Por otro lado, 2,061 personas son mujeres transexuales o transgénero.
Hay mas patos que territorio. ![]()
Por suerte no les falta agua para nadar

Las encuestas sobre sexualidad son tan chuecas como el senso que dicen que todos son blancos y rubios y el conejo travesty un masho alfa
![]()
Se le inflamo la vulva…debe estar con el período
por eso la junior se mudo a los barrios mas peligrosos de ny, es mucho mas seguro que en su isla