El me dijo que por mi, se pondría a trabajar y yo le creo con los ojos cerrados
Primero anda enamorando a la Salo y luego corre… no bueno no bueno
Juassss jajajajajajajajaajajaa
Puede ser su nieto señoras!!! Ustedes y apenas les alcanza para un legashit foockkk a que le tiran cuando suenan donas!!!
Y……SI. ![]()
HOY ESTÁS SHARP, VIOLENCIA HIJO DE LA GRAN FRUTA, ME SORPRENDES.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
flor Itzel Danielita Salo Tridy si no se ponen las pilas con el mocha orejas se los gana la adelaide y la retardada de la dialoguemos y se quedan como el chinito nomas milando
ESO si es amor carajo!!! No Que a mi me cambian hasta for el analfabeto del gay fine foockkk
Que se dice que al Mencho lo agarraron por andar con una mujer.? Es cierto?
Todos han caido x andar d calenturientos ![]()
![]()
andaba con la princesa de Inglaterra eso mismo le espera al olgazan
flor Itzel Danielita Salo Tridy si no se ponen las pilas con el mocha orejas se los gana la adelaide y la retardada de la dialoguemos y se quedan como el chinito nomas milando
Mmm ya me estas preocupando… entre mas t lanza el calzon la Salo… mas corres… ![]()

andaba con la princesa de Inglaterra eso mismo le espera al olgazan
Es q quieren exclusividad cuando andan d putos x todos lados…. Pos comooo
Asi que andan de coscolinos por todos lados… esto ta bueno ![]()
un Martes normalito de lo que se entera una jajaj
T fijas como el Caos se sale x la tangente
Ay q hacer fiesta ![]()
@DevilishBabie

Dice Salo que eso la prende. Sepa Dios que arreglo tienen ![]()
![]()
![]()

Caos:
Mmm ya me estas preocupando… entre mas t lanza el calzon la Salo… mas corres…
Ya no te voy hablar mejor

Oigan Caos , Itzela y demás lectores , solo estoy bromeando eh capaz que caos tiene algo por allá en lo oscurito y pues por eso lo regañan sorryyyyy ya me jalaron las orejas, ya no voy a cotorrear así para no ponerlos en aprietos ssss
Byeee