El Dibu Martinez - El Heroe de Argentina

Argentina en la Semifinal de Copa America. Messi fallo el penal y zaz llega el Dibu a detener 2 penales :flushed:

Le prohibieron hacer caras de loco y aun asi! Que porterazo azo azo :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Aunque le hayan prohibido hacer caras feas… el man hizo su dancing :man_dancing::man_dancing:

2 Me gusta

No ví el fútbol pero dicen que el intimida a los que patean penales

1 me gusta

Asi es Jeva. Estuvo bueno el partido. Algunos dicen que este fue el culpable:

Fallo el penal que le daba el empate a Ecuador. Dicen que se asusto de ver al Dibu :anguished:

2 Me gusta

Si Legacy. Ecuador jugo bien menos Valencia.

"Desde ya “DECLARÓ”*

*¡Bestia! ¿quien lo declaró?
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::thinking::joy::joy::joy::joy:

Y tu que opinas del Dibu ex amor.? Tu crees que el Dibu los asusta con sus caras e’loco? :thinking:

La verdad yo pense que el era como un loco drogado por lo del Mundial Qatar 2022… pero ayer si me gusto como lo hizo :flushed: dude is good

El pobre peruca vive en otro mundo desde que eliminaron a los guardianes de las galaxias , :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ni Pío. Dijo :joy:

2 Me gusta

Lega Sheeetttttt lárgate a tragar que ya las lombrices se te están subiendo al cerebro,

2 Me gusta

Mi chula e infiel Ex. El Divu está loco.
—si tiene mirada de loco, cara de loco y comportamiento de loco, tiene qué estár loco.
Va a terminar como Maradona. Espera y lo verás, yo ni dormido me equivoco.*

• pero el madafakar es buen portero.
1 me gusta

la verdad que si, es un señor golero, fue el que salvo el partido, hay que sacarse el sombrero ante el.

Quizás ganaban 2 a 1 y dejaban afuera a Argentina-,pero nunca se sabe en el fútbol.

1 me gusta

Fíjate. Laurita que no uso sombrero , pero ustedes quítense el sombrero con confianza …………

2 Me gusta

Si Laurita. Si Valencia no hubiera fallado el penal talvez ganaban. Estan pidiendo su renuncia. Feliz Sanchez ya renuncio

1 me gusta

Y …cuando lleguen las lombrices a su antiguo y enfermo cerebro se van a dejar morir de hambre antes qué comer esa shiiingadera.

Y hoy quien juega?

Mi chula Ex y… despistada…hoy juega Venezuela vs Canadá.

1 me gusta

Venezuela gana? :crazy_face:

Portugal y Francia estan empatados