EL DOLOR DE EMALY CON VIRTUD ES QUE ELLLA QUIERE SER LIDER Y VIRTUD LE GANO

2 Me gusta

Emaly es Gerarda verdad ?

1 me gusta

No. Es la prometida del zorro

زورو

Ella gano a llorar pa maternidad…

1 me gusta

Emaly, por tu madre!!! No te delates a tu hombre…cómo vas a dar su ubicación? Ya Scotland yard debe andar tras sus huesitos…la señora del Marriott ha ofrecido muNcho dinero por su cabeza y tu no te tocas el corazón y vienes a decir donde está. No seas tan dura emaly, reacciona!

Emaly tiene razón…

1 me gusta

Porque tiene Razon ?

En maternidad es donde estan los niños llorando…

Porque ella ama a Putin y ella sabe muNchas cosas detrás de esas elecciones y sabe que hubo mano negra y peluda detrás…asi dijo

Emaly cuántos homosexuales tu conoces? Dice que tener uno en la familia es de buena suerte

Si es que dicen que el homosexual no se acepta y quiere que nosotros aceptemos eso

Negra y peluda quizas fue Obama…

No tergiverses, Putin dijo que los niños no deben estar expuestos a educación homosexual, sino hasta que entren en su vida de adultos, ahí sí escogen. En otras palabras no influenciarlos como hacemos en Occidente.
Lo mismo declaró el gobernador de Texas Greg Abbott, prohibido enseñanzas o prácticas homosexuales en escuelas

Si ya saben como es para que le dan cuerda ja ja ja

Ahora no se la van a sacar de encima

A decir verdad yo me super divierto con los chifletas de estos foros… aventuras diarias…

Y sigues con eso de las “elecciones” @JUNIOR2020 ya supéralo …… pobre diablo … :grin:

1 me gusta

Lo reciclaron, es un tema del 5 de marzo.

Aqui esta la que subio el tema del 5 de marzo, han pasado casi dos meses

![|200x216]

(https://media.tenor.com/images/3b6a2c2605548bd2e4bbef3b5323e088/tenor.gif)

1 me gusta