💜 El Don De La Vida 💜

Siente el don de la vida que llevas en ti!

Sana tus pensamientos, No sabes de tu amor, tus capacidades, tu belleza, tu pureza, tu magnificencia, tu independencia, tu luz.
Abre la puerta que te llevará al mundo de verdad, ese que tanto sueñas , expande tus alas y vuela libre, como lo haces cuando estás sola e imaginas tu vida soñada.
No es mañana, no es en un año, no es cuando los hijos crezcan, tampoco cuando tengas más dinero o menos deudas, no es cuando llegue tu amor para toda la vida, es HOY !!!

Hoy porque es el único momento que existe, el único que se recuerda y el único que vale la pena.
Libérate de lo que te pesa, de lo que te incomoda aún cuando ese peso seas tú misma, esa máscara que cargas desde que empezaste a no sentirte amada.
Nadie debe amarnos ! No debemos amarnos nosotras mismas! Ya somos desde siempre ese Amor !!! Abre los ojos del Alma. No esperes dolor para crecer, enfermedad para que sea urgente, estar sola para moverte y carencias para plantearte un reto.
Nada será suficiente hasta que te des cuenta que ya hace infinito tiempo atrás ERES EL TODO.

LEVÁNTATE, SACUDE TUS ALAS Y VUELA !!!Desde arriba todo se ve más hermoso!

6 Me gusta

Que lindo, si se puede !

4 Me gusta

image

:hugs::wave::wave: @Lili

3 Me gusta
2 Me gusta

Gracias por recordarme que YO PUEDO! :heart_eyes:

3 Me gusta

Gracias por recordarme…

2 Me gusta

:sparkles:Yo Soy El Todo. :sparkles: