El ego y el espíritu

El ego y el espiritu se encuentran en una platica cosmica en los confines galacticos , el espiritu le dice al ego ; Dime el sueño mas grande que puedes llegar a vislumbrar…

El ego se rie y exclama : Eres pobre , yo tengo todo lo que quiero , banquetes , orgias , tu te conformas con tan poco , ¿Porque no elevas tus expectativas si puedes tener mas ?

El espiritu responde : Eres tan ignorante y no te das cuenta , esos sueños son migajas del verdadero ser , en lo que tu vas y consigues todos tus deseos banales , yo siempre me encuentro en un estado de perfeccion absoluta sin necesidad de nada , eres tan soberbio que crees que teniendo mas eres mas pero solo es reflejo de tu infinito vacio que no se llena con nada , pero para que desgasto mi energia en ti inocente , puedes tener eso y mas pero si no experimentaste en vida lo esencial , si no encontraste la paz mas alla de lo que sucede en el exterior moriras como si nunca hubieses vivido , porque toda tu vida fue un sueño donde creiste ser pero nunca fuiste nada , pudiste ser todo, una expresion del infinito pero te conformaste con vivir una fantasia para engrandecerte…
FB_IMG_1655928663056

Si la espiritualidad opina sobre el ego , no es espiritualidad … Es vanidad .

1 me gusta

El ego no se dedica a “conseguir todos los deseos banales”

El ego es el balance entre el id(instinto primitivo) y el super-ego(conciencia moral)

Si verdad

1 me gusta