El famoso director de 'Kiss Of The Spider Woman' dijo que siempre pensó en JLO por su talento

talento en la Actuación, Baile, Canto y su Carisma, … dijo que J.LO nació para interpretar el personaje de esta película porque combina TODO lo que ella hace.

El director Bill Coldon es ganador del Oscar por grandes producciones.

J.LO se ha estado preparando por años en Actuación, Canto y Baile.

Por eso le dieron el papel en esta importante película donde J.LO esta siendo ACLAMADA por los críticos y el público.

4 Me gusta

DEADLINE: This seems like an unusual Sundance entry, a musical that is so polished and lavishly rendered. Jennifer Lopez works hard to prepare for all her roles, but you’ve created the perfect vehicle for her by turning her loose in a full blown MGM throwback musical.

BILL CONDON: It seems so obvious, doesn’t it? I do think having gotten to work with her in this idiom, that she is one of those people, and sometimes I think I might be too, who was born in the wrong time. The extraordinary talent that she has, she would have so flourished in the old studio system. This would be the 18th movie like this that she’d made, and it wouldn’t have happened so far into her career. It’s heartbreaking in a way to me because I think it does open up all these possibilities, and I hope she’s able to do many more of these, but it should have happened much earlier.

2 Me gusta

Ojalá gane premios, se lo merece. Voy a ver la película y daré mi opinión, aunque dicen que está buenísima.

1 me gusta

El Trailer está muy guay, … el talento siempre gana!

1 me gusta

A veces pienso que a Jennifer no la toman en serio, pero ojalá esta vez si, se nota que es una producción de calidad con buenas actuaciones.

Pinche anciana ridicula ladra bien feo

Ella cuenta con varias películas que fueron aclamadas por la crítica y éxito en taquilla.

Algunas de sus películas son Icónicas y de culto.

Está ‘Kiss of the spider’ está gustando a los críticos y al público.

1 me gusta

Ay seguramente… aclamadas como Gigli.
Cabe recordar que la basura de diva que tienes lleva 10 nominaciones a los razzies y que ganó DOS en la misma noche por la misma pelicula.

Jennifer ha sido nominada por BEST ACTRESS a los Golden Globes, Sag Awards, Critics Choice Awards, etc.
*
*

Pero…

SI SE QUEDÓ CON EL CULO CAIDO QUE TIENE CALENTANDO EL ASIENTO COMO SIEMPRE NO CUENTA

@Cripoll no leo tu spam porque te tengo bloqueado, … pero sé que andas en mi tema ardiendo como siempre.

No gastes tu tiempo, …pero:

OPINION del Director de la movie >>>>>> tu irrelevante opinión

Vale?

1 me gusta

Lo que diga un famoso y reconocido director >>>> opinión del gemelito de Evo

2 Me gusta

Vale … y por que arde tanto ese negro venecholano?

Es bastante rídiculo ese gilipollas, a nadie le importa su opinión!