El fenómeno que destruiría nuestra civilización

Un nuevo estudio publicado en la revista 'Science’ describe una detallada cronología del último cambio de polaridad en el campo magnético terrestre hace 41.000 años, un evento que, al parecer, dejó la Tierra sin protección contra la radiación solar y cósmica durante unos 500 años, causando “grandes cambios medioambientales y extinciones”, incluyendo el comienzo del fin de los neandertales. Si ocurriera ahora, un evento así terminaría con la civilización irremediablemente.

Hasta ahora, creíamos que el cambio de polaridad no tendría demasiados efectos negativos aparte de una pequeña disminución del escudo protector de la Tierra. Pero esta investigación afirma que, en el último cambio, la protección magnética desapareció totalmente durante un tiempo y que, durante 250 años, el planeta solo tuvo un 28% de la capacidad de protección actual .

5 Me gusta

Oh myyy lo que nos faltaba y como dice la nota ni como defendernos yo creo que los cambios climaticos va a ser mas severos y mas severos ya ve que dice la nota que la radicion solar es mas inmimente cada vez.

2 Me gusta

Estamos vivos de milagro…si no es una cosa es otra. Que mal nos va! :pensive:

2 Me gusta

Y lo que le sigue, lo que le sigue no puede ser mejor que esto todo tiene un cyclo y creo que este cyclo esta por caducar, no vio el video de Rudolph Steiner que subieron, esta buenisimo habla de una manera esoterica de lo que esta pasando con el mundo hoy.

2 Me gusta

Bueno, yo espero no estar aquí cuando eso vuelva a suceder😅
Saludos…

2 Me gusta

Gracias por el temas es muy interesante
No sabemos que será de las generaciones venideras.

Saludos que pases bonito martes…

3 Me gusta

Po eso la pandemia…

3 Me gusta

Ya bii El tema que subí de Rudolph Steiner ahí explica porque la pandemia u muchas cosas más.

3 Me gusta

aaa lo voy a ver mienetras foreo, gracias

3 Me gusta

Este planeta esta moribundo… no me gusta ser negativa pero eso es asi. :eyes: :innocent:

3 Me gusta

Hola Nikki no esres negativa eres realista tantas cosas que nos aquejan.

3 Me gusta