El foro esta tan muertido gracias a Dialoguemos

@Avispita

1 me gusta

Ella sale para dentro y entra para afuera…

Que no qualifica?:rofl::rofl::rofl: murisss muridaaa‚Äč:joy::joy::joy:

1 me gusta

Aqu√≠ en Ny si los veo hacen todas las imitaci√≥nesūüôĄ

allá en Italia :it: no me tocó verlos

1 me gusta

@Gatita_MiMada

FB_IMG_1720651361198

Imag√≠nate no se le puede pedir mucho a la pobresita‚Äč:rofl::rofl:

1 me gusta

Me fue bien gracias a dios hasta que llegue a venezia
Tremendo calor y humeda calles angostas puentes por todos lados acabe agotado y con una tremenda gripe
Ademas que esta es la epoca mas ocupada, muchisima gente, todo atestado, muy bonito , pero creo que jamas vuelvo a ir en esta epoca muy caliente :fire: :fire::fire::fire::fire:
Creo que la proxima vez me anoto en el grupo del
Mono Cacorro, no , no y no con los cacorros , con los de la tercera Edad‚Äč:face_holding_back_tears::man_white_haired:t6::man_white_haired:t6::man_white_haired::man_white_haired:t4:

2 Me gusta

Yo fui en al final September del a√Īo pasado, y no estaba tan Caliente :fire:
tampoco estaba tan lleno de gente‚Ķ en esta temporada hay m√°s por las Vacaciones de los ni√Īos

Si, asi parece pero el calor estaba fuera de lugar, todo mundo se quejaba de la tremenda humedad , por decir
Roma 96 feels 104 por la humedadūü•Ķ
Jajajaja ya no sabia si era bendici√≥n estar ahi , O castigoūüėĀ

1 me gusta

Fuiste a Florencia?

Si , Florencia mas agradables con tardes semifrescas
Segunda vez en florencia , pero esta vez la disfrute plenamente, ciudad limpia y ordenada, no basura, ni vagos o gitanos (romas) , creo que a Roma no regreso
Esta de mal en peor cada vez mas sucia y llena de malvivientes , con tanta gente de bangladesh te imaginas que andas por la india a veces jajajajaja
Nada contra ellos, solo un remarkūüėä

1 me gusta

Ay nooo com junioL noooo…ese va en tours con los de silla de ruedas y andaderas jajaja…

Que bien que se la pasaron comiendo rico…lástima el calor y la gripe…a Europa voy siempre en noviembre a principios…apenas empieza a nevar y es tolerable el frio…el calor es bárbaro…ya lo he vivido…creo que el calor acá es más tolerable que allá…es mi impresión…saludos teje…

Saludos , creo que al menos es menos humedo en california , aqui te desplazas en auto para arriba y para abajoūüėĀ

1 me gusta