🖤 El Futbol esta de Luto 🖤

Muere el futbolista del Liverpool Diogo Jota en un accidente de tráfico en la provincia de Zamora

El siniestro se produjo en el kilómetro 65 de la A-52, a la altura del término municipal de Palacios de Sanabria.

El jugador del Liverpool falleció cuando el vehículo en el que viajaba junto a su hermano André, de 26 años y también futbolista profesional, sufrió una salida de vía que desencadenó un incendio

7 Me gusta

Que triste noticia. Apenas se habia casado :frowning: RIP.

3 Me gusta

Lo q son las cosas vdd
No sabes cuando sera em ultimo dia :frowning:

2 Me gusta

Que joven, en paz descanse…

3 Me gusta

:broken_heart: Vueltas inesperadas de la vida…
:soccer: Así fueron las últimas semanas de Diogo Jota, de 28 años de edad, delantero del Liverpool y la selección de Portugal:

:trophy: Ganó la Premier League
– En mayo de 2025, Liverpool se coronó campeón de la Premier League, y Diogo Jota fue parte del equipo que levantó el título.

:portugal: Ganó la Nations League
– Jota formó parte de la selección de Portugal que ganó la UEFA Nations League el 9 de junio de 2025.

:ring: Se casó hace unos días
– El 22 de junio de 2025, se casó con su pareja de toda la vida y madre de sus tres hijos, Rute Cardoso.

:dove: Falleció en accidente de tráfico hoy
– El 3 de julio de 2025, murió en un accidente automovilístico en España, junto a su hermano André Silva, cuando su Lamborghini salió de la carretera y se incendió.

5 Me gusta

R.I.P…una vida muy corta.

2 Me gusta

No t cases Kruger
Mira este pobre muchacho se casó la semana pasada… y ahora… ya no esta :frowning:

3 Me gusta

Que triste!
Tan jovencito y recién casado,con toda una vida por delante y en pleno éxito fallece.
QEPD :pray:t2:

3 Me gusta

Que triste noticia amiga y se mataron los dos hermanos que fuerte golpe para la mama para la familia
y recien casado que cosas pasan saluditos

2 Me gusta

2 Me gusta

Nadie lo conocia y agora todos estan tristes foockkk

2 Me gusta

Pues tienes razón…
Cuando menos yo no lo conocia, pero ya ves, de pronto todos hablan de él y su hermano. Pobres padres, perder dos hijos al mismo tiempo ha de ser terrible.*

*esos veiculos de Alta Gama; chocan y se incendian.

3 Me gusta

…a mi Itzel, ni madres qué le compro uno de esos.

2 Me gusta

Hola Florecita, imposible sobrevivir la tragedia de perder dos hijos a la vez tan fatalmente, pobre madre!. Igual la esposa y sus tres hijos. Recién casados.
A veces pasan cosas incomprensibles y difícil de entender.
RIP estos dos hermanos futbolistas y fortaleza a su familia.

1 me gusta

Una noticia muy triste prima.
Recién casado, con tres niños y toda una vida por delante.
Pobre sus padres perder a sus doa hijos.
Muy joven.
QEPD :cry_face:

Escuchen la cancion par de mugrosas gracias!!!