Basica, copiando lo que dice Candil, y repiten unos locos

Archivando evidencias

Ya me voy a la cama, porque yo si cuido mi salud mental
Que hace esta mujer que vive en east coast posteando a esta hora?,
Oye Gata comprate una VidA, una como la de la maistra, antes se Decis de ser una india Nativa trenzuda, piojosa Cherokee, una especie de PocahRoncas, despues se compro una Vida llena de viajes y titulos universitarios, su trailita se convirtio en “ Mansion” tipo europea porque ella es de Linaje y Alcurnia y su vieja compu se convirtio en un tipo de alfombra de Aladino
Ya esta en edad de descansar si no le sale mas arrugas
Hablando de arrugas deberias de revisarte las del trasero , dale un descanso no seas cruel , sal a caminar tu silla te la va agradecer

Lo que no te importa.mete en la vida de tu Rico y apretadito jajajaja
Jajajaja aguanta la joda gordis, si no , no opines hipocrita , te gusta joder y ofender, luego luego vas a llorarle al Moderador/ra
No le.saque captura
A las 2 am…sentada en la computadora vieja y el marido en la cama…
Tú ni votar sabes jajajaja jajajaja
Votas tus nalgas jajajaja jajajaja
Tu te callas. O te echo a ice
Aqui tristemente puedes ver la metida de pata, Subestimaron a Teheran, pensaron que era asunto de un par de semanas que ellos pedirian la paz doblando las manos y aceptando todo tipo de condiciones, no se fueron con todo , porque lo consideraron inecesario, un pais con limitaciones de armamento y logistica que podia hacer Pensaron? , Iran les demostro que las guerras modernas no son como las de antes, no son necesarios batallones, y cientos o miles de blindados para doblegar un pais, no es lo mismo Irak que Iran, Iran es 5 veces mas grande , lleno de montañas y preparado de hace decadas para una guerra como la de hoy, con armamento esparcido y escondido por todas las Montañas , con multiples fabricas de drones y misiles , la mayoria bajo tierra, es inminente la ocupacion y de tropas para destruirlas, algo que no fue considerado y que dificilmente lo van a hacer, moririan muchos soldados , los costos serian “ALTISIMOS” y a Muy pero MUY LARGO PLAZO, Tal vez a Trump no le alcanzaria el tiempo en la presidencia para ver el Final, no vayamos muy lejos la guerra Rusia/Ucrania
Y vamos para atras la ocupacion de Afganistan. Primero fueron los Rusos,que se fueron con la cola entre las patas, despues le toco USA , la misma historia
En conclusion no es lo mismo volar lanchas en las costas del caribe Venezolano que borrar a Iran
La guerra rusa/ucraniana y la American/irani han demostrado que la guerras hoy en dia se manejan de forma diferente y que de nada te sirve comprar equipo sofisticado para defenderte si no sabes cuando y como usarlo, como le paso a Maduro, tanto que lo presumio, y a la gran Puta, NO SABIAN COMO USARLO
Vamos a ver que huesos nos tiran para noviembre…algo deben tener debajo de la manga
El mismo hueso que te tiraron cuando igual votaste por Trump en el pasado y como toda una judas lo negaste. Eso muestra tu carácter y falsa personalidad
Ridícula buscando rating con estos temas. ![]()
![]()
Te sientes mejor persona con esas expresiones de encabezado? JUAZ!
No me repliques BYE