El híbrido entre Ximena y Andy no existe


MxU Guanajuato!!

5 Me gusta

Jajajaja jajajaja a poco no?
Se parece bastante a las 2 MU mexicanas!!
Quizás deba ser ella…

1 me gusta

Ay no, creo es muy guapa guanajuato pero si le falta un poco de rostra.

Eso si, en personalidad, cuerpa, porte presencia, arrasa la guanajuata en esta concentración, me encanta.

3 Me gusta

Guapa pero no la mejor.

Yo creo que tiene potencial para verse más bella que Jimena… recuerda que ni las choliscas daban un peso por ella cuando ganó y luego la hicieron Diosa…

1 me gusta

En tus sueños loser envidiosa…

Mima, tú decías que Andrea era fea y que estaba carona y no sé qué… pero yo veo todo lo contrario… opacó a la MU más bella de todos los tiempos (según ustedes)… quedaste :clown_face:

4 Me gusta

Que bien, siempre bien pendiente de o que escribo…

Honestamente yo tampoco dimensionaba lo hermosísima que es Andrea, pero esas fotos echaron abajo muchas creencias y mitos, en los face to face es donde se evidencia claramente quien es quien!!
Ya lo he dicho, no quiero decir que Ximenazaa no me parezca bella, yo fui muy feliz cuando ella ganó de hecho (ni idea tenia de la existencia de los nefastos jaliscos en los foros).
Pero Andreisimaaa llegó y pum, en unas cuantas fotos nos puso en su justa dimensión su extraordinaria belleza integral.

2 Me gusta

Aun no la escucho hablar, tengo que ver por que tanto mitote con ella.

NO LA CUADRA BIEN EN EL ROLLO.
HABLA MUCHO MEJOR IRMITA

2 Me gusta

La quiero con corona

1 me gusta

Cuál sería la indicada? Es que no han dicho como van a ser las coronas, si va a haber una final por corona o como, eso es muy importante.

Vean nadamas dónde le llega la enana cabezona a Andrea , en las chichis , y luego dicen que no fue corona comprada .

1 me gusta

Jajajajajaja aún no escuchas hablar a todas pero ya tienes de favorita a la pony Franco? Pues qué habías dicho?.. de nuevo quedando como payasa…
:clown_face: :clown_face:

1 me gusta

está debe ir a REINA HISPANOAMERICANA POR LA TRIPLETAAAAAAAAAAAAA

Que vaya al babano, ya tiene la cuerpa.

Screenshot_20220508_201604

te pasaste carlos antonio

HAAHAHAHAHAHAHA

1 me gusta

QUE VAYA MEJOR LA PRISCI!!! YA TIENE LA CARA… JA JA JA JA

1 me gusta

Igualitos