El hijo de puta Will Smith pide perdón tras darle un bofetón a Chris Rock en los premios Oscar

Lo sabe tu mujer que te quieres con el Compadre ? Jajaj

Animal, estoy hablando de los afroamericanos. En tu isla el que no es negro es jabao y dicen que son blancos :rofl:

Por favor!!! Esto no tiene nada que ver con el color de la piel. Para Mi fue una falta de respeto de los dos. …Will no aguanto el chiste de mal gusto y Chris no tenia que ser tan bacon… Violencia hay en los MORENOS gringos y latinos…

Hola Junior. Muy de acuerdo Smith hubiera esperado estar fuera para reclamarle… ,se hubiera evitado muchos problemas…

1 me gusta

como los tuyos son blancos y bastante busca pleitos que son y bocones . saludos jaajajajajaj

1 me gusta

no los vi, llegamos tarde y nos acostamos,

1 me gusta

parece estaba endrogado

¿Por qué la agresión @JUNIOR2020?.

Animal cuando tú has visto una cosa como esa en los premios más importantes, tenían que ser afroamericanos. No eres más burra porque no eres más vieja. Tu solo abres la bocota para relinchar

1 me gusta

vete a cojer por donde te gusta perra abandonada :grinning: :grinning: :grinning:

1 me gusta

Deja que debatan. Zoo.

1 me gusta

Es lo único que saben hacer ustedes.

1 me gusta

Pierdes tiempo. No entiende el español. Es como el gitano de indias. Tienes que escribirles “barrio”.
Saludos.

Ese no es príncipe, es más corriente que la raza baja. El gitano de indias.

1 me gusta

¿Qué quieres?.

En su Continente se les dice, analfabestia.
Saludos

A-travieso. Te doy risa.

Saludos.
Le molestó porque quiere a su Mujer. No era la manera de actuar correcta.
¿Sabes que hubiera hecho Yo?.

1 me gusta

¿Ya se la viste al @Eraizzer?.

Saludos.
Yo me levanto, voy por él, y lo llevo con mi esposa, y le dijo: pídele perdón.
En mi caso soy soltero, no pierdo las esperanzas de encontrar una buena Mujer.