EL IDOLO DE AVISPITA,MARIPILY,VIKIANA Y EL SOLDADO MANTECA.....JAJAJA

image

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Donald Trump insulta a los mexicanos al anunciar su candidatura | Internacional | EL PAÍS (elpais.com)


El multimillonario Donald Trump anunció este martes su candidatura a la presidencia de Estados Unidos y lo hizo con insultos a México, al que acusó de enviar “drogas” y “violadores” a través de la frontera. Además, Trump prometió que si llega a presidente construirá un muro en la frontera (que son más de 3.000 kilómetros) y hará que “México lo pague”. Trump entra con estas palabras en la carrera republicana, en la que ya hay otros 11 candidatos, apelando al discurso más visceral contra la inmigración en un momento en que la movilización del voto latino, pare el que las políticas de inmigración son una prioridad, puede decidir elecciones en estados clave.

MÁS INFORMACIÓN

Donald Trump anuncia su candidatura a la presidencia de EE UU

Reforma migratoria Estados Unidos

En una intervención desde Nueva York que buscaba la máxima provocación, Trump dijo de los mexicanos: “Están enviando gente que tiene muchos problemas, nos están enviando sus problemas, traen drogas, son violadores, y algunos supongo que serán buena gente, pero yo hablo con agentes de la frontera y me cuentan lo que hay”. La opinión de Trump sobre México se resume en: “México no es nuestro amigo”. Según él, China y el vecino del sur se están llevando el empleo de EE UU.

Los dos candidatos mejor situados en el bando republicano son precisamente aquellos con mayor conexión con la comunidad latina, el senador Marco Rubio, hijo de inmigrantes cubanos, y el exgobernador de Florida Jeb Bush, casado con una mexicana y con buen español. Trump no ocultó en su discurso que piensa ganarles por la derecha: “No sé cómo podría Bush conseguir la nominación. Es débil en inmigración, está a favor de los contenidos comunes (en educación). ¿Cómo diablos puedes votar por este tipo? No se puede”.

El pasado mes de febrero, cuando el director de cine Alejandro González Iñárritu subió a recoger dos premios Oscar por su película Birdman , la valoración de Trump fue: “Ha sido una gran noche para México, como es habitual en este país. Es todo ridículo”. Poco después acusó al sistema judicial mexicano de corrupto y dijo en Twitter que no se deben hacer negocios con México y que ese país está “saqueando EE UU”-

Trump, que lleva amenazando con presentarse a las elecciones desde la década de los ochenta, destacó en su presentación que tiene una gran fortuna y no necesita pedir dinero para su carrera hacia la Casa Blanca. “Soy realmente rico”, dijo.

Supuestos insultos de Trump a dominicanos generan duras respuestas de comunidad | Acento

Supuestos insultos de Trump a dominicanos generan duras respuestas de comunidad

Por ROSE MARY SANTANA 29-07-2016 10:44

Washington, DC. - Las supuestas afirmaciones de Donald Trump, candidato presidencial en los Estados Unidos por el Partido Republicano, en el sentido de que “los dominicanos son hediondos” han generado un gran malestar en la amplia comunidad hispana que reside en esta nación.

Según un video posteado en las redes sociales y difundido a través de YouTube, Trump habría calificado a los " dominicanos de hediondos", tras previamente definirlos como “muy trabajadores, pero que hedían.”

Ante el hecho, el popular merenguero dominicano de fama internacional y ex legislador por el Partido de la Liberación Dominicana, Sergio Vargas, salió al frente a los términos endilgados a Trump, reclamándole a “ese hijo de su madre, respeto para los dominicanos.”

Vargas, durante una presentación en el Show del Mediodía respondió así a los cuestionamientos sobre este hecho que ha causado gran repudio entre los hispanos.

“Fíjate quizás sea el mismo quien tenga algún problema y deba lavarse su lengua. Nosotros somos una comunidad muy trabajadora y que luchamos mucho en este país, muchos no hemos tenido la suerte de ser millonarios como él, pero somos gente limpia”, dijo Mariana Germosén, una dominicana que reside hace más de 20 años en Washington

COMPARTIR

Previamente, Trump, quien está siendo apoyado en sus aspiraciones presidenciales por una mayoría de hispanos residentes en diferentes partes de los Estados Unidos, se habría referido en torno muy despectivo no sólo a los dominicanos, sino además a la comunidad puertorriqueña, mexicana, ecuatoriana, entre otras.

Los dominicanos como la mayoría de otros hispanos en la gran nación norteamericana," contribuyen con su esfuerzo laboral y pagos de impuestos al desarrollo económico de los Estados Unidos."

El controversial candidato presidencial de los Estados Unidos, habría afirmado que “los dominicanos son buenos en el béisbol, pero que podrías esperar que los estadio apesten a su olor fuerte.”

“Deberían regresar a su país. Nuestra gran nación no los necesita, además deberíamos prohibir los fuertes olores dentro de los estadios de béisbol” según las supuestas declaraciones realizadas a principios del mes de julio y difundidas a través de las redes sociales.

Víctimas del “fuego verbal” de Trump contra los hispanos, también están muy lastimados los mexicanos, a quienes el candidato multimillonario ha definido como “mojados, violadores, narcotraficantes e ilegales”, entre otros improperios

Pero además la comunidad argentina tampoco se ha quedado fuera del “efervescente vocablo de Trump” quien los ha tildado de “narizones europeos con mezcla de chilenos”, entre otras “bellezas en su lenguaje inapropiado” con el cual piensa captar el favor del voto hispano.

Consultados sobre la controversiales afirmaciones de Donal Trump en relación a los dominicanos, la gran mayoría entiende que “quizá Trump necesite lavarse su lengua.”

Donald Trump

Donald Trump

PERO EL ES EL IDOLO DE LAS BURRAS Y LOS BURROS ANALFABESTIAS DEL FORO…

image

“Fíjate quizás sea el mismo quien tenga algún problema y deba lavarse su lengua. Nosotros somos una comunidad muy trabajadora y que luchamos mucho en este país, muchos no hemos tenido la suerte de ser millonarios como él, pero somos gente limpia”, dijo Mariana Germosén, una dominicana que reside hace más de 20 años en Washington

1 me gusta

@Avispita

@Vikiana

@Maripily

Afganistán | Qué es el Acuerdo de Doha firmado entre el gobierno de Trump y el Talibán y por qué ha sido clave para que los islamistas recuperen el poder - BBC News Mundo

El entonces secretario de Estado, Mike Pompeo, y Abdul Ghani Baradar se reunieron en septiembre de 2020 en Doha.

El guion de la vertiginosa recuperación del poder en Afganistán por parte de los talibanes se gestó mucho antes de la toma de Kabul el pasado 15 de agosto.

El 29 de febrero de 2020, el gobierno de Estados Unidos, presidido por Donald Trump , y los talibanes firmaron en Doha, Qatar, el acuerdo que fijó un calendario para la retirada definitiva de Estados Unidos y sus aliados tras casi 20 años de conflicto.

A cambio se firmó el compromiso de los talibanes de no permitir que el territorio afgano fuese utilizado para planear o llevar a cabo acciones que amenazaran la seguridad de Estados Unidos.

Se le llamó oficialmente Acuerdo para Traer la Paz a Afganistán, aunque de momento su único resultado observable es la caída del gobierno afgano, con la salida del presidente Ashraf Ghani del país, y el temor a que los talibanes restauren el régimen integrista que impusieron en Afganistán antes de la invasión occidental.

FANATICAS ANALFABESTIAS QUE NO SABEN NADA DE POLITICA PERO SE METEN A DEFENDER SU IDOLO…

No te da vergüenza estar sentado desde la 6am escribiendo sandeces? Por eso es que en este país hay tantos viejos enfermos de arthritis, diabéticos y obesos. Mi papá vive en RD y tiene 81 años, se levanta a las 6am diariamente y camina 2 millas y está como un chele, no diabetes, No arthritis no colesterol y su cardiólogo dijo que su corazón está como el de un muchacho de 20 años. A ti se te van a quedar los dedos en el teclado y las nalgas pegada en la silla y no vas a poder pararte de la silla por vago :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

PERO MUJER QUE HABLAS TU ? SI TU ERES LA PRIMERA QUE LLEGA AQUI TODOS LOS DIAS Y LA ULTIMA PERSONA QUE SE VA A DORMIR POR LA NOCHE…DIOS TE CUIDE A TU PAPA

@Vikiana

1 me gusta

Ay no honey

No te pases el no es mi idolo

Lawrence: ‘The Texas coverup is collapsing’ | Watch (msn.com)

1 me gusta

Te falto esta foto Mierdinflas.

la unicas que tuvieron la dicha de ser millonarias fueron vikiana y avispa, que suerte millonarias sin haber nunca en sus utas vidas trabajar, saludos junior buenas tardes

mira a la hora que yo entro,4,27 de la tarde, y ya la millonaria aqui desde el amanecer :scream_cat: :scream_cat: :scream_cat:

2 Me gusta

Soldado manteca?

…JAJAJA

Ay @Mendoza-R haz algo

1 me gusta

Hola amixita ya casi viernes yupppy

1 me gusta

hola moÑo parao :sweat_smile: :sweat_smile: hoy estas mas alegre asi me gusta

1 me gusta

…JAJAJA no amix tu sabe que doy duro y parejo, yo no veo la razon de pelear contigo, tu y @lajusticiera y @Abacoa se les respeta aprecia y quiere :smiling_face_with_three_hearts:

por eso te digo moÑo parao cuando te dan esas rabietas , todas se van a huir jaajajajajajaj te aprecio mucho maripily, y me guusta tu modo de ser :heart: :heart:

1 me gusta