EL KARMA NO TIENE LIMITES...

EN SERIO? PUES A LO MEJOR… DE VERDAD?

1 me gusta

Que decías de KARMA PACA STANLEY?

image

1 me gusta

Paca la barriotera.

1 me gusta

Bobirma esponja pegada.

Me mieeeee :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

NO DECIA, LO SIGO DICIENDO.
NUNCA ESCUPAS PARA ARRIBA, Y MENOS A POWER HOUSE SONORENSE…PUES YA VES CON LA CUERPATZA DE LA JALASCAS TANTO EN MXU COMO EN MMO…Y FEAS…Y NEGRAS CORRIENTITAS…

Me remeeoooo

Aqui la Representante del Powerhouse sonora

:joy:

1 me gusta

mes paesanas jalescas no deberean escuper parriba porque asi como tenemos mujeres beyas en jalesco tambien tenemos unos edefesios orribles mes chequetetas

1 me gusta


JA JA JA Y AQUI LA TAP 3 MAS IGNORADA QUE LA TAP 78 DE ESA EDICION.
DICEN QUE LOS PRODUCTORES DEL MU DIJERON “SE LE ACABO EL CORRIDO A ESTA INCLUIDA, PA TRAS CON TODO Y TORTA” JA JA JA

Hasta flojera da responder necedades.

No compares a una 2da finalista con una top 5000 nula gris sin forma y espalda de luchador.

Niveles.

:nail_care:

3 Me gusta

Con eso matas todas las ilusiones simioras jajajajajajajajaja nunca han pisado un top 3 y menos clasificado

2 Me gusta

image

1 me gusta

Mima, te fijas como por tener esa espalda de Perr@ Aguya, se rompió el vestido? :rofl::rofl::rofl:

Mira la tela transparente que no pudo con tanta espalda de toro!

image

1 me gusta

Jajajajajajajaaja “decretado” se la pasaba diciendo la loca… :joy: :joy:

chofis

1 me gusta

Tap 3 no es karma, y menos con la super actuación que hizo, de que hablaras?
Bellísima Sofi

2 Me gusta

:joy:

1 me gusta

Viendo desde el top 17 jajajaa.

@corcenio mira mima.


[/quote]

1 me gusta

Hermosa, sexy, exquisita :heart_eyes: :fire_2:… mucho mejor que las coladas de entrente, mima…

1 me gusta

SEXY??? PARECE BARRIL CON VESTIDO MIMA… HASTA LA SÁBANA QUE LE ENSUCIASTE A RAUDEL DEBE SER MAS ARMONIOSA QUE EL TRÁILER MIRANDA NO MAMS…

1 me gusta

Exquisita dice la Otra con ese cuerpo de trailera.

:rofl:

Viendo de lejos el éxito.

1 me gusta

VALGAME DIOS!!! SABEMOS COMO SE ESPECULA SE GANO ESE MISS UNIVERSE Y EL TOP 3 JA JA JA QUE NI TU, PORQUE NI TU DABAS UN PESO POR LA CHOFA Y LA SALVO LA CAMPANA DE LA INCLUSION.
TE HAZ DADO CUENTA QUE A TODAS LAS TOP 3 LAS HAN INVITADO A EVENTOS DEL MISS UNIVERSE Y LA CHOFA TOTALMENTE IGNORADA COMO EL DIA DE LA CORONACION DE SU PROPIA EDICION?
HA RESONADO MAS EL DISGUSTO DEL UNIVERSO DE LA NO INCLUSION DE IRMITA…,

1 me gusta