al ratin lo escucho, gracias !
Hola Salome me alegra verte !
Gracias por el video. Ahorita lo veo.
Hola Laurita eso se arregla, despues de comer o tomar agua con limon enjuaga tu boca con agua natural.
Muy buena informacion!
Yo lo primero que tomo es café tendré que tomar agua con limón y después mi café, muy buena información Nikita gracias!
Asi hagale el agua tibia con limon bien tempra y luego disfruta su cafe !
Desde ayer estoy probando con el limon y el agua caliente.
Gracias Nicky
Hola huevita, hazlo y nos dices si notas la diferencia.
Yo siempre Tengo en la heladera una jarra de agua con rodajas de limon y unas ramitas De menta es lo primero que tomo al levantarme y durante el dia.
En invierno tomo te de gengibre con canela.
Saludos chicas. 🙋
Si ya comencé hacerlo pero te confieso que se me olvida y cuando me acuerdo ya me estoy tomando mi cafe tengo que hacerlo habito, feliz viernes Nikita!!
Consejos simples pero importantes, gracias Nikita!
Preferentemente tomenlo con popote
Hola Melody bien que le agregues todo eso saludable yes una manera de aceptar mas el agua con un sabor natural.
Hola Trdy para que no sel e olvide ponga una nota en su espejo que es lo primero que usa uno al levantarse y no se le olvidara
Gracias por el consejo amiga, necesito ponerla enfrente de la cafetera por si acaso sabes lo que hago es dejo un vaso a un lado de la cafetera antes de irme a dormir y con eso me acuerdo que tengo que tomármela antes de poner el cafe y parece que si a funciondo!