Θ El limón Θ

7 Me gusta

1 me gusta

al ratin lo escucho, gracias !

2 Me gusta

Hola Salome me alegra verte !

2 Me gusta

Gracias por el video. Ahorita lo veo.

2 Me gusta

Y YO QUE COMO EL LIMóN ASI SOLITO, NO SABIA QUE QUITA EL ESMALTE DE LOS DIENTES. :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Hola Laurita eso se arregla, despues de comer o tomar agua con limon enjuaga tu boca con agua natural.

3 Me gusta

Gracias @Nikita ,por tu consejo.

1 me gusta

Muy buena informacion! :wine_glass: :wine_glass:

Yo lo primero que tomo es café :flushed: tendré que tomar agua con limón y después mi café, muy buena información Nikita gracias!

1 me gusta

Asi hagale el agua tibia con limon bien tempra y luego disfruta su cafe !

2 Me gusta

Desde ayer estoy probando con el limon y el agua caliente.

Gracias Nicky

1 me gusta

Hola huevita, hazlo y nos dices si notas la diferencia. :hibiscus:

Yo siempre Tengo en la heladera una jarra de agua con rodajas de limon y unas ramitas De menta es lo primero que tomo al levantarme y durante el dia. :yum:
En invierno tomo te de gengibre con canela.
Saludos chicas. 🙋

1 me gusta

Si ya comencé hacerlo pero te confieso que se me olvida y cuando me acuerdo ya me estoy tomando mi cafe :see_no_evil: tengo que hacerlo habito, feliz viernes Nikita!!

1 me gusta

Consejos simples pero importantes, gracias Nikita!

Preferentemente tomenlo con popote

3 Me gusta

Hola Melody bien que le agregues todo eso saludable yes una manera de aceptar mas el agua con un sabor natural. :hibiscus:

Hola Trdy para que no sel e olvide ponga una nota en su espejo que es lo primero que usa uno al levantarse y no se le olvidara :hibiscus:

1 me gusta

Gracias por el consejo amiga, necesito ponerla enfrente de la cafetera por si acaso :joy: sabes lo que hago es dejo un vaso a un lado de la cafetera antes de irme a dormir y con eso me acuerdo que tengo que tomármela antes de poner el cafe y parece que si a funciondo!

1 me gusta