El novio de Andrea está disfrutando más su reinado que ella misma

Que decepción con esta reina. Ese hombre la va dejar en cuanto tenga más billete. Reina fracasada me cae mal ahora

2 Me gusta

Es lo unico que no me gusta de Andrea ese novio tan metiche quiere estar en todos lados con ella.

Todos queremos ver a Andrea no a ese guero de rancho .

1 me gusta

Ella a lo mejor penso que se beneficiaria con esta relacion, pero el unico sacando beneficio es el. A el le gusta lo Latino…asi que no pienso que este con ella por interes… pero no cae bien por ridiculo over the top.

2 Me gusta

por lo menos de esa pareja si puede salir una Miss Universo Imponente , no descuelladas ni paticortas…

1 me gusta

:kissing_heart:

4 Me gusta

download

anabel

e22151cc1474b8c8aefe73d8932d946c05959605

3 Me gusta

image

1 me gusta

Ascaaaaa que broma de mal gusto es esa???

1 me gusta

Por lo menos Andy sale con un soltero… No como ésta mosca muerta que le iba a sacar brillo al p1t0 del casado William Levy, a un basquetbolista boricua también comprometido y para saber a cuántos más…

image

En esta foto el casado William Levy hasta con los ojos en blanco x los pvñ3t0n35 y m4m4da5 que le estaba haciendo la mustia Navarrete :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

image

1 me gusta

Tiene tiempo para el novio. El reinado ya se le va acabar en diciembre. Era para que estuviera disfrutándolo al máximo

2 Me gusta

Ya tiene trabajo con Telemundo

ni roba maridos…por un rato

Piues a mi tampoco me gusta el fulano.
Seré muy hecha a la antiguita pero eso de que empiece como cibernovio, se me figura que lo consigues asi como en esas aplicaciones del “gringo” o algo atzi se llama en donde las suiris tienen membresía VIP

3 Me gusta

Orgullo de México.

1 me gusta

Aquí tienes tu orgullo…

1 me gusta

Bellísima, MU y escogiendo galanes, en cambio otras haciendo visitas conyugales a la cárcel o detenidas por peligrosas delincuentes o casándose con con presos…

Y el “gaylán” poniéndole el cuerno en sus propias narices con la otra j0t4 de Carlos Rivera :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::joy::joy::joy::joy: :clown_face::clown_face::clown_face:

2 Me gusta

Ojalá sea gay, está guapísimo y tiene cuerpazo genéticamente natural… Además con clase… nada de nacos delincuentes como con los que se relacionan las buchonas.

1 me gusta

AY PETER…NO DIGAS NADA…QUE A LA POBRE SE LA ECHARON Y LA DEJARON ASI NO MAS…PUES EL HOMBRE ADEMAS DE CALENTURIENTO Y MUJERIEGO, ES CASADO.

2 Me gusta

GUAPISIMO? NO PUES SI…EL TUERTO ES REY EN TIERRA DE CIEGOS

2 Me gusta