El núcleo de la tierra se detuvo

Y ahora gira en forma contraria a como giraba antes. Aún no se sabe que va causar esto. Pero por ahora se sabe que los dias se acortarán,las temperaturas serían más altas y el mar se sobre calentará.

La vidente Baga Guanga dijo que para el 23 de abril de 2023 va suceder algo sin precedentes. Y que Dios nos agarre confesados dijo.

Qué opina ud

2 Me gusta

La biblia menciona que una de las señales del fin es que los dias se acortarán

Ya nos lo dijeron de antemano: cambio de polos. :scream:

3 Me gusta

Posiblemente ese era el motivo por el cuál las ovejas daban vueltas y vueltas…

1 me gusta

YO?..QUE ESTAS MAS LOCA QUE JUANA (DE CASTILLA)

Si eso pasa, los desiertos cambiarian a ser lugares verdes, de clima humedo, y habría aridez en los lugares cercanos al mar.

2 Me gusta

Fuera bueno que sea cierto que estamos cerca al final.
tantas gente malas tanto odio en este mundo.
depravaciones, drogas, crímenes padres a hijos, e hijos a padres, nadie cree en nada este mundo esta muy mal y mejor que ya por fin se acabe de una y listo!

2 Me gusta

Creo que estamos más cerca del fin, que lo que cualquiera pueda creer.

Esto que está pasando entre Rusia, Estados Unidos y Alemania no es nada bueno…esto va estallar no más tarde de abril…

Te imaginas esa frenada que hubiera dado la tierra al cambiar de giratoria? Hubieramos salido todos volando a la estratosfera sobrepasando la fuerza de gravedad
E= mg

1 me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: Viejilla inculta…

E=mgh !!!

No. Eso frenó en 2009. Ahora nos lo dijeron, pero si empezó a girar de forma contraria…y los efectos son que los dias se han acortado…por eso vemos pasar el tiempo tan rápido. También afectará las temperaturas y el clima. Lo que no saben los científicos es qué consecuencias habrán a largo plazo.

Que milagro que la maistra Perlita no dijo que ella ya ha visitado el núcleo de la tierra varías veces?

Ah, y el núcleo de la tierra gira independiente a la superficie

@Lamamy, fui a YouTube a buscar esa vidente guanga que mencionas y me apareció el Divo de Juárez, nuestro querido Guanga