El PEOR CASO de ĄBUS0 lNFANTIL de la HISTORIA - No creerás lo que su MADRE y PADRASTRO le hicieron

El PEOR CASO de ĄBUS0 lNFANTIL de la HISTORIA - No creerás lo que su MADRE y PADRASTRO le hicieron

1 me gusta

Está en Netflix…se llama justicia para el pequeño Gabriel…ese niño nació con el Cristo de espaldas…qué impotencia…el padrastro está en san quintin porque lo tenian para pena de muerte…pero el Newsom abolio esa ley…asi que el imbécil come de nuestros taxes y respira nuestro mismo oxígeno mientras ese angelito no tuvo oportunidad de ver el sol nuevamente…

1 me gusta

Lo dicen en ese video, pobre criaturita y que mal anda el sistema…

Se supone que han mejorado pero igual siguen habiendo casos extremos

1 me gusta

En ésta vida existe de todo ser benevolo y malevolo. Miran el caso del Jugadorsito ese de Jalisco que mandó asesinar a su hermana por mil pesos jajajajaajajajajajaj En Argentina les prendieron fuego a 4 lesbianas y el presidente Milei ni fu ni fa, se mantiene seco porque todos saben que es gay jajajajajaajajajajaja

1 me gusta

No se nada de ese caso, Milei no es gay

1 me gusta

No está casado a su edad. Milei es gay y su hermana es la que manda en Argentina. Estudia su manera de actuar cuando está al lado de su hermana, le tiene muchisimo miedo. jajaajajajajaaj