El peso mexicano y el dólar canadiense se van en PICADA

Papi Trump hundirá a esas dos naciones con presidentes comunistas

3 Me gusta

Y todo por no querer cerrar sus fronteras y negociar.

2 Me gusta

Ay Los huevos van a subir otra vez @LAMADY :rofl::rofl:
Ahora es que vamos a tener que preocuparnos por esos Huevos :egg: :rofl::rofl:

2 Me gusta

Chuzo…yo ando ahorrando huevos…tengo una docena ahi hace dos meses…voy usando 1 cada semana…a ver si me duran 6 meses :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Jajajaja que bueno

por ser narcoestados :v:

2 Me gusta

Quizás la medicina de nuestro presidente es amarga, pero a la larga nos sanará. En esta guerra de aranceles a quienes más está perjudicando es a México y Canadá.

2 Me gusta

Si los aranceles de 25% prevalecen, el peso podría inicialmente superar los 24 pesos por dólar, con una posterior corrección hacia 23 pesos por dólar a fin de año”, señala un reporte del BBVA México. “El alza en el tipo de cambio del peso-dólar va a compensar parte del arancel. Sin embargo, las exportaciones se verán afectadas, lo mismo que la inversión extranjera directa que llega a México, el empleo formal y el crecimiento económico”, añade Gabriela Siller, directora de análisis económico de Banco BASE.

Cómo afecta este nuevo precio en el pais vecino?

Los vendedores tendrán que ajustar sus precios lo cual afecta la canasta familiar (tortilla y frijoles).

Si traen mercancía a vender a USA, el pago del paso de la frontera de sus camiones cargados, estará reflejado igualmente.

Es realidad la moneda de cambio en LATAM fluctúa diariamente. 2% es un cambio estrepitoso.

1 me gusta