El poder de la mente

El uso del efecto placebo en medicina consiste en administrar un tratamiento similar al original, pero sin el principio activo del medicamento. Como el paciente piensa que está tomando la medicación real, la pastilla “falsa” acaba produciendo el mismo efecto curativo que el producto de farmacia.

8 Me gusta

Muy buena nota
Saludos feliz
Tardes…

5 Me gusta

Buena información la mente es el instrumento más poderoso que tenemos y es capaz de aliviarnos o también por medio de la sugestión de enfermarnos.

7 Me gusta

aaaa el poder de la mente…si supieramos que tan capaces somos…

6 Me gusta

Buenisimo tema y como dice Salome si tan solo supieramos que tan poderosa es la mente…

3 Me gusta

Saludos, muy buen tema… :tulip: :hibiscus:

4 Me gusta

El poder de la mente prácticamente no tiene límites, pero para poder ejercerlo tiene que haber una convicción personal sin ninguna duda, lo que en el mundo religioso se conoce como fe.

4 Me gusta

No tiene limites no para el dolor y ahora estoy dandome cuenta que ni para el hambre. Justita es tradicoin que quien postea por primera vez, abra un tema :v: como la pelicula “Fight Club” you enter, you fight.

2 Me gusta

Creo 100% en el poder de la mente, tanto para sanar el cuerpo, como para atraer lo que se desea.

3 Me gusta

Asi es Lirio ya ve que dicen que hablandole a nuestras celuas, uno se puede curar.

3 Me gusta