El presidente de Universal Music es expuesto por ayudar a traficar niños explotados con P Diddy

Lucian Grainge, presidente de la disquera Universal Music Group acaba de ser nombrado cómplice en la demanda por tráfico sexual contra P. Diddy. Se le acusa de “ayudar, instigar e inducir” a Diddy a dirigir una red de tráfico sexual

Aquí el gnomo judío junto a sus perritas:
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

imagen

Jajajajajjaja qué horrendo está este señor, pobres de los mocosos que fueron violados por él, iuggg, de seguro el joto Shawn Mendes le chupó la verga jajajjjajaa cuánta miseria, pues ahí mismo se ve al wey este de Inglaterra haciendo algunas cosas judeomasonas raras con él, es obvio que este viejito tiene nexos con delincuentes enfermitos mentales de la familia inglesa

Este es el anciano que da poco presupuesto a nuestros popstars, ojalá le de cáncer y se muera pronto :slightly_smiling_face:

No puedo con su panza de panocha hinchada jajajajaja
Es más feo que Tommy Mottola

Drake está demandando a ese señor y a Universal Music por que se pusieron de acuerdo junto a Kendrick Lamar para llenar de bots y promover una canción donde Kendrick insulta a Drake

Que asco que viejos cochinos y deformes sigan dominando la industria musical, es hora de que los teens nos rebelemos

1 me gusta

Es hora de que yo la domine :slightly_smiling_face: sin judeomasones retardados dando sus opiniones autistas

Te imaginas tomarte fotos y sonreirle a un viejo cochino panzon deforme solo por ser el Presidente de UMG. Ewww, no

Claro que no, yo lo mato y le robo su dinero :slightly_smiling_face:
basta con ver su asquerosa cara judía para saber que es un parásito y debería estar muerto

estoy seguro que en su vida a futuro habrán muchas maldiciones y problemas espirituales

Pues lo mismo pasaba en Hollywood con Harvey Weinstein. Todo dios tenía conocimiento de sus violaciones y pasaban de ello mientras les eran orquestradas campañas a los premios.

1 me gusta