el principe wiliam dijo que iva a bolverse millonario vendiedo pantalones lebanta cola

por lo visto no vendio ni uno

3 Me gusta

Nadie le creería ni le compraría un levantaqlos.

Kate la esposa es escultural, no lo necesita; la cuñada Meghan es OK las demás como la madrastra es viejita, así que negocio fallido

Prince Charles Long Live The King GIF

1 me gusta

PUES COMPRATE UNOS ADELAIDAAJAJAJAJJA

1 me gusta

Vuelves con lo mismo de siempre?

1 me gusta

Yo me imagino a Adi, con el trasero bien hecho!
No creo que tenga que escribirle al Príncipe William para estos menesteres :wink:

1 me gusta

YA ENTRO TU SABES QUIEN? AJAJAJAJAJ SIN LLAMARLA

1 me gusta

Viene mendiNgando puntos como diría la fulana y compinche :laughing: que anda preguntando a los hombres por sus calzones :smiling_face:

1 me gusta

otra ves tu eres la que esta haciendo stamp diciendo eso es algo nuevo nunca avia dicho eso

1 me gusta

Para que quiere más millones Adelaida?
Si ya lo es y es feliz con su mujer y sus niños

:joy::joy::joy:

1 me gusta

COMPRESE UNOS QUE LOS NECESITA, PUES USTED NADA POR EL FRENTE Y NADA POR DETRAS, POR ESO SE LLAMA LA NADADORA AJAJAJAJAJAJ

esos hijos no son de el el busco una mujer que se paresiera a el y ella es la madre de los ninos y aserca de su mujer el dijo que no savia que ella no podia tener sexo vaginal es que ella es un hombre y tiene el pene y el no savia que los trasgeders no pueden tner sexo vaginal porque tienen el pene de vagina y dijo que no le avia visto que toda via tiene la sicatris de los huevos que tenia

1 me gusta

no son sus hijos son adopados y nos ponemos a pensar lo mismo en el caso de pique eso buscaron una mujer que se paresiera a el

Que obsesión usted tiene que la mayoría de las mujeres famosas son trans. Mire esa foto de William cuando era niño.

Mire la foto del hijo mayor de William cuando era un niñito.

Como dos gotas de agua.

1 me gusta

yo incluso vivi con ellas cuando ellas eran ninas todas viviamos juntas en la misma ciudad incluso que podia pensar que todas somos hermanas

Porque Ade tiene la ilusión de la conquista, sueña con cualquier príncipe. Espero que algún día esa ilusión se haga REAL :person_with_crown::princess:

Es verdad le podia dar mi direccion para que vea que es verdad pero no puedo