El Principe william tampoco le gustaban los fotoshow

El Principe william tampoco le gustaban los fotoshow que yo hacia de El y Harri desnudos depronto El fue el que quito Univision foros que cuando yo lo conosi lo vi tan CERCA que pude verle que tenia El pelo corporal RUbio

Lo “biste”?

Si es con v .por lo visto El lema del.foro de que era para hablar de la vida privada de Los famosos .los famosos no estaban de acuerdo con eso que mandaron a quitar El.foro

Si ahi se pone uno a pensar que SI yo dejara de contar lo.que me paso con esa gente depronto ellos dejaran de atacar El foro .pero es algo que de verdad me molesto sobre Todo cuando El Principe william que era como una persona tan fea y desagradable a mi personalpersonal mente no me gusta es como muy como feo y entonses El me invito a salir y a mi me Dio como un ataque de nervios como que SE me empesaron a moverseme las manos y las piernas es que El es Bien recontra feo y la vos y lo que habla es Bien feo y asta la ropa que SE pone Todo es Bien feo

Si lo ves tan feo nla solucion es que no te juntes con el, haz tu vida separada de el

Es un hombre que me quiere matar y entonses El me dejo Sola con El Principe william.en realidad ni El Principe ni yo queremos andar el.uno con El otro

Por que no te casas cOn el papá de ellos el nuevo rey :person_with_crown:

Por ahi andaba tambien pero tenia El pelo negro cuando vino y en ese momento se aparesio El principe william vestido de novia y El me dijo que yo solo le promovia El homosecualismo Al principe William .como que no le gusto El vestido .yo lo que le dije que SE pusiera era un vestido de esos que paresen como covijas de lo Gruesos lo que El se puso era algo Vien transparente y El velo apenas era como una tirita Casi delgafita