El puertorriqueño Miguel Cotto será exaltado al Salón de la Fama del Boxeo

LA CAPITAL DEL BOXEO ES ESTADOS UNIDOS,POR MILLAS CUADRADAS ES PUERTORICO…JAJAJA

Puerto Rico solo es la capital mundial pero del mofongo

DIME EN CAMPEONATOS MUNDIALES DE BOXEO ENTRE PUERTORICO Y MEXICO QUIEN A GANADO MAS CAMPEONATOS ?

Mexico

VES LO QUE YO TE DIGO NO SABES DE BOXEO,TIENES QUE APRENDER…JAJAJA

:rofl: :rofl: :rofl:

Hasta mayo del año 2022, los boxeadores puertorriqueños marchaban al frente con récord de 71-57-2 con 2 peleas No Contest (Santos-Margarito I y Martínez-Arroyo). Cabe señalar que estamos considerando a Ultiminio “Sugar” Ramos, Oscar de la Hoya y Fernando Vargas como mexicanos. Se considera también a Kevin Kelley y Shakur Stevenson como descendientes de madre o padre puertorriqueño. El récord también incluye cuatro combates por títulos interinos (2 del CMB, 1 FIB y 1 AMB). Sin embargo, no se consideran títulos mundiales menores, ni de boxeo femenino. Tampoco se incluyen alrededor de otros 30 combates entre peleadores boricuas (o descendientes) contra peleadores con ascendencia mexicana.

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

SI SE CONSIDERAN ENTONCES PUERTORICO TENDRIA MUCHOS MAS…SOMOS LOS PAPAS DE LOS POLLITOS…

1 me gusta

Y yo que pensaba Cotto era Regetonero … :roll_eyes:

OTRO ANIMAL…JAJAJA

Animal la que te pario …

NO SOMOS HERMANOS…JAJAJA

Exacto tu que presumes ser perro salistes de una perra …

Ya te dije no somos hermanos…Jajaja

Lo que tu digas mujer …

DEJA DE HABLAR CON TU MAMA DE ESA MANERA,RESPETALA…JAJAJA

el rey del boxeo lo es cotto :puerto_rico: :puerto_rico:

1 me gusta

margarito le pegooo.

pero sigue siendo el rey :puerto_rico: :puerto_rico: