EL REGALO DE NAVIDAD DE AVISPITA DE MI PARTE

Peleas frente a las camaras y en vivo en la BBC de reinos unidos - Vida Social / Foro Libre - MiForo

Yo se que ella me ama y yo a ella tambien…

Ella abrio un tema aqui en este foro donde menciona mi nombre el perro sin yo hacer nada,quizas quiere mi atenccion…

Ella tiene la cintura redonda…JaJaJa

La cintura de avispita se parece a la de tommy mottola…JaJaJa

Ay por favor cuando me has visto defender a esas?
creeme no soy como ustedes que ofenden a uno para defender a su promiscua Pata de palo
y a la otra promiscua de maripily :roll_eyes:

lo que si les critico es que ustedes nunca traen temas de una puertorriqueña pta basura pero de otros países encuentran y traen todo lo malo que puedan encontrar, a sabiendas que ustedes tienen de lo mismo y mas en su isla :desert_island:

pero por lo demas ningunas de esas locas me importan🙄

perro muerto te ves divino montado encima de la @Gatita_MiMada :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Nerviosa yo??:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

esas fotos las vi y iba abrir tema de esa indecente, inmoral regalada prost.
y no lo habia habierto presisamente para evitar peleas e insultós de parte de ustedes defendiendo el honor marchito arrastrado y pisoteado de Maripily :rofl::rofl::rofl:

pero como ustedes no se miden para siempre traer temas para ofendernos aquí
entonces ahí tienen :rofl::rofl:

y sigan trayendo que yo también tengo muchísimo temas de tu gente para traer al foro😁

Ese es mi regalo de navidad para ti un Lamborghini para que puedas viajar a la republica dominicana…jajaj

Es que avispita es el amor de mi vida…

la misma jajajajajaja buenas tardes junior

jajajajajajaja animal se dice decente burra, de 6 patas y tanto que te gusta criticar inteliburrajaajjajajajajaja

Abuso animal cuando aprenderemos a respetar a los pobres animales,

junior como tu no la mencionas, ella trata de llamar tu atencion, jaajajjajajaja

Claro que se que no eres decente​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ella despues que se opero los juanetes quiere adoptar un perro…jajaj

vete a baÑar apestosa ajajajajajaj

Vocabulario de una burrita sabanera​:rofl::rofl::rofl:

fun dreamworks GIF

esa burra esta mas limpia que tu, salapastrosa jajjaajajajajajajjajajaajjajame moriiii

a esa ni los perros se le arriman :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: