El regreso de la moda de los POGs

En México creó se usaban las corcholatas

Los pogs son de carton con diseños

Pa jugar pogs. se ponian los pogs de los que jugaban, le pegabas con la moneda de pog, si volteabas un pog era tuyo y lo levantabas, asi se podia ganar o perder

Estos son los pogs

Estas son la monedas, que se llamaban slammers, que se usaban pa voltear los pogs golpeandolos

4 Me gusta

Hijole, amigo, yo crecí tragando tierra, ni electricidad teníamos, mucho menos televisión.
Nuestros juguetes eran palos y piedras, y juguetes que hacíamos de barro como toritos o carritos.

Estos son los tazos en México

2 Me gusta

Saludos compa Mendozar

Pero las corcholatas fueron primero, se jugaba igual, se hacian con corcholatas de refresco, se aplastaban, se ponian igual que los pogs, si las voltabas con una moneda la ganabas

1 me gusta

MIra esta forma de jugar podias ganar muchos, se ponian de muchos y el que volteara mas de su color ganaba todo

4 Me gusta

La verdad nunca había escuchado de ese juego. Se ve interesante

1 me gusta

Yo de bien chavito en México recuerdo que aplastabamos corcholatas pa jugar, no me acuerdo como se llamaba el juego

1 me gusta

Muchas gracias @Americaifan

Estaba en video llamada con un amigo argentino que vive en Florida,

Desde el 2016 que no lo veia en persona,

Casi nunca nos comunicamos. en video llamada asi que teniamos muchoi para ponernos al dia

Esta escribiendo un libro

1 me gusta

Siempre a la orden, recuendo que mis hermanos tenian muchos pogs jeje

Libro sobre Argentina o Florida?

1 me gusta

Sobre su infancia, crianza, vida en Argentina y desde que vino a USA,

Va a estar interesante,

Desde hace 25 yrs que vive por estos lares.

1 me gusta

Yea se oye interesante

1 me gusta

Le gusta hablar mucho a Luis,

Recuerdo que cuando estuve internada y luego que sali me hablaba seguido, pero le pedi que no me llame por las noches porque nos quedabamos por mucho tiempo, y yo tengo cosas que hacer.

Ya puse los

¡Feliz cumpleaños!
🎂🥂🎈

1 me gusta

Yea, ya es bien tarde jeje
Por eso puede escribir un libro, cuando escribes un libro es como que si estas hablando con alguien jeje

1 me gusta

Ya me voy a dormir, es muy tarde.

Buenas noches, que descanses

1 me gusta

Ok, nite amiga, que descanses y duermas bien

1 me gusta

Tengo muchos POGs que he guardado desde mi infancia de los 90s! Ojalá volvieran, es un recuerdo tan nostálgico.

1 me gusta

Pues justamente de eso trata este tema. los han revivido las nuevas generaciones

No he visto los nuevos POGs ni a la nueva generación jugando con ellos, ni siquiera los mencionan. Están más ocupados con sus teléfonos que con cualquier otra cosa, nada que ver con la hermosa infancia de los 90s que yo viví.

1 me gusta