El secreto a voces del último vagón del Metro CDMX; desde miradas hasta encuentros sexuales

3 Me gusta

1 me gusta

pinches marranos …

1 me gusta

Regresó caliente la jeva :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Ya saben @Violencia @Kruger @PrincipeGitano @lv1 @Mendoza-R @Caos @JUNIOR2020 @TejeringoElChico @Ezel

Eviten el último vagón porque…

3 Me gusta

Ese era un condon usado en el piso del vagón?

1 me gusta

Yo nimadres me subo al ultimo vagon, puro puñalon
Viaja ahi, Sodomos KaKinos los va castigar dios , les va quemar el trasero y el hocico para que dejen de introducirselo :grin:
El Mono cuando viaja a México se la pasa en el Vagon de atras y como le gusta que le den por atras, pues
ATRAS se va​:grin::grin::grin:

3 Me gusta

Si , a evitar ese vagon … lol

Seguro que van al penúltimo vagón a “mirar” :eyes:

LOL :rofl:

1 me gusta

Que yo recuerde …

Los tres uktimos vagones eran exclusivos de las mujeres … pero obvio ! las que se creen mujer y sus picadores se adueñaron del vagon …

:scream:

Lo que me sorprendió fue ver cómo le hace el oral sex mientras otro sobándose la pinga delante de todos, no hay respeto ni dignidad! Esto no es porque sea en México esto ocurre en muchos lugares públicos en todo el mundo donde hay acumulación de hombres.

1 me gusta

Marineros !

muy de acuerdo contigo !

458984893_122173700474161931_6437896540896972973_n

Yo sentado en la escalera con la vecina…

Esa pinche viejilla no es que ande Caliente para ella es como mascar chicle. Masca y coje sin ganas solo porque tiene hoyo.

La solución al problema de acoso en el tren , no incrementa , esa acción ?

1 me gusta

Ni idea !

Cuando yo vivi en CDMX lps tres ultimos vagones eran para mujeres

1 me gusta

Y tu te vestias de mujer. Jajajajaja y la anciana Jeva de hombre pa cojerse un viejito pa recordar cuando su propio padre la manoseaba . Jajajajaja

1 me gusta

Siempre te sentias segura en esos tres bagones !!!gitana

2 Me gusta

Y tu no te quedabas a vestir santitos perra. Jajajajaja Violetas tu te ibas en el primer vagon,pa que arrimaran la vergha los chilangos. Jajajajaja