El Sol 🌞

Otro borracho !!! :rofl:

¡Nooooo! Usted es un rey, nada que ver :smiling_face_with_three_hearts:

Ni borracho usted, ni borracha yo, estamos hechos el uno para el otro :fire:

1 me gusta

Hola , q padre q alcanzaron boletos, yo cuando quise ya estaban super caros y si me gusta pero no tanto lol, saluditos :sparkles:

2 Me gusta

Alcanzamos a comprarlos en menos de 24 horas en que se pusieron a la venta :wink: tuvimos suerte :pray:t3:

Saluditos @Piel_de_Angel :tulip:

2 Me gusta

Se me hizo q éste año se vendieron mas rápido, como q la gente ya lo esperaba como cosa buena y eso q lo critican mucho… aun q pase el tiempo por El sigue cantando increible, yo lo he ido a ver 2 veces :relaxed:. Feliz noche :rose:

¡Ojalá te guste @Lara! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Que te parecio a ti? Como que no hiciste mucho escandalo despues del concierto. :grimacing:

Tengo miedo que solo lleve sus tres foquitos, y dos bailarinas. :grin:

A mi me desilusionó :weary: los boletos carísimos y solo dio un show que no llegó a las 2 horas :roll_eyes: canta precioso pero en mi opinión le falta chispa al show :woman_shrugging:t2:

Según ha dado shows de dos horas y media o más, no me tocó esa suerte :roll_eyes:

HOLA MIS ARMAS… MIS CHAMACAS Y YO ACABAMOS DE IR A VERLO Y NOS ENCANTO!

Cuentanos más. :grinning:

1 me gusta

Hola mi arma :smiling_face_with_three_hearts: sentí que me quedó a deber :rofl: por una fracción de lo que pagamos por sus boletos, fuimos a ver a Alejandro Fernández y nos gustó mucho más a pesar de que al último se pone hasta las chanclas :rofl:

A lo mejor no es saludable ir a sus conciertos, o más bien verlos en vivo, y mejor quedarnos con la imagen que teníamos. :roll_eyes:

A MI SI ME ENCANTA IR A CONCIERTOS… AUNQUE SEA SOLO UNA VEZ PARA QUE NO ME DIGAN PARA QUE NO ME CUENTEN… AJAJAJAA :rofl:

PUES A NOSOTROS SI NOS GUSTO, CANTO JUSTO LAS DOS HORAS, QUIZA DIEZ MINUTOS MENOS? PERO BAILO, CANTO, JUGO CON SU DRON… EL MARIACHI ESPECTACULAR, LOS BAILARINES… BUENO… ESE DIA FUE MUY LINDO PARA MIS DOS CHAMACAS MI SOBRINA Y SHO… LO DISFRUTAMOS MUCHO.

1 me gusta

También lo disfrutamos mucho, yo canté a todo pulmón, le canté a mi amor al oído más quedo por supuesto pero como dije siento que no fue suficiente :grin:

También me gusta ir a conciertos :smiling_face_with_three_hearts:

POS QUE MAS QUERIAS MI ARMA?? CANTO UN MONTON… Y ME GUSTO QUE CANTO PEDAZOS DE MUUUUCHAS! ASI NO DEJO CASI NADA POR FUERA.

1 me gusta

A lo mejor lo que tú viste y lo que yo, fue diferente :weary: no me gustó que cantara con los artistas que ya murieron :see_no_evil: :rofl:

AY MI JUANITA… ES SU MOMENTO INTERNACIONAL… AJAJAA… DEJALO SEEERRRRRR!! :sweat_smile:

YA ESTABA POR GRABAR CON “MAICOL” CUANDO SE NOS FUE :smiling_face_with_tear: