La prostitución es legal en el estado de Nevada. Las damas con gran cabús y prominente pechonalidad hacen su agosto en las banquetas de Las Vegas Boulevard, tanto de día como de noche. No hay horario para la prostitución en la ciudad que nunca duerme. Hay de todos los precios. Desde las un poco despostilladas que sacan sólo $500 dólares por noche hasta las que sacan $50,000 dólares por noche si se topan con un petrolero árabe o algún Youtuber famoso y billetudo de los tantos que hay ahora haciendo contenido para sus canales. La frase más usual que usan las princesas del pavimento en el strip es: “Hola guapo, ¿de qué parte nos visitas?”. Algunas utilizan padrote y otras trabajan por su cuenta completamente independientes. A diferencia de otros estados y ciudades, si algún cliente se niega a pagarles el servicio una vez recibido, ellas pueden marcar al 911 y levantar denuncia por robo. Se investiga igual que cuándo alguien se niega a pagarle a un taxista por un viaje recibido. En otras partes la mujer sería arrestada por aceptar verbalmente frente a un agente del orden que ejerce el oficio más antiguo del mundo. Pero en la capital mundial del pecado no es así. Su denuncia es investigada hasta las últimas consecuencias. Por eso si visitan Las Vegas pónganse truchas. No se tomen fotos con las “bailarinas” (prostitutas en disfraz) sin establecer antes el precio de la foto. Si no preguntan y se toman la foto y la bailarina exige $300 dólares por haberse dejado tomar una foto contigo y no se lo pagas, inmediatamente ella marca al 911 y serás arrestado igual que si te hubieras negado a pagarle su tarifa a un taxista. O si andas solo entonces enciende tu celular y comienza a grabar la conversación para que el precio acordado quede grabado, porque también tienen fama de cargarse la mano con los “solteros” o turistas hombres solos que caminan en recorrido por el strip. Como no hay testigos del precio acordado, es palabra contra palabra, en cuyo caso no le tocará al policía decidir quién tiene la razón, sino al Juez de la corte del distrito Downtown. Y ese proceso pudiera llevar días, semanas o meses. El strip también está lleno de carteristas, tiradores de droga, padrotes, chichifos, gente sin hogar (vagabundos), estafadores, monjes tibetanos falsos, hermanitas de la caridad falsas, asaltantes, robachicos, violadores y asesinos. Bienvenidos sean a la ciudad de neón ¡y que el Señor nos agarre persinados!
1 me gusta
Yo voy para Noviembre una semana antes de thanksgiving
Apoco ya legalizaron la prostitucion en Vegas?
Mi primer Gonorrhea que agarré fue en un congal en un condado de Nevada que está en el culo del mundo.
Puedes llegar a mi casa
No gracias, cargo toda la tribu.