El tal System no me quiere o son otros?

system
23 h
Hola:

Este es un mensaje automático de Mi Foro para informarte que tu publicación fue ocultada.

https://www.miforo.us/t/posteo-de-capturas-con-el-proposito-de-acoso/477/162

Tu publicación fue reportada como inapropiada: la comunidad piensa que es ofensivo, abusivo o que vulnera alguna de directrices de la comunidad.

Esta publicación se ocultó debido a reportes de la comunidad. Por esto, por favor, considera cómo podrías editar tus publicaciones tomando en cuenta esta respuesta de la comunidad. Podrás editar tu publicación dentro de 10 minutos y la misma dejará de estar oculta automáticamente.

Sin embargo, si la publicación es ocultada por la comunidad una segunda vez, se mantendrá oculta hasta que un miembro del staff la gestione.

Para más consejos, por favor, consulta nuestras directrices de la comunidad.

2 Me gusta

SOLO POR DECIRLE A SAGErenegada QUE OLÍA A AZUFRE?

Quien es Sage?

1 me gusta

La Rene se cree la duena de aqui

2 Me gusta

Creo que si la miré peleando que por que según ella se inscribió en este foro 14 minutos antes que otro forista.

2 Me gusta

Ay noooo jajajaja ya comienza :see_no_evil: la vaina

Mierda!

Que tengo más globos verdes con reportes de system que mis mensajes han sido reportados que likes recibidos. Gente mala realmente, no dejan a una en paz. Se ve que cargan el alma podrida llena de rencor. Yo no les hago nada a ustedes si no les gustó ignórenme ahí hay herramientas para que lo hagan.

2 Me gusta