Ohh , felizmente no pasó de un susto, @Mariajuarez. Cuídense mucho. Por aquí no se sintió… un abrazote
Asi es amiga trono tan feo y se movio todo lo bueno que duro muy poquito gracias a Dios me aterran los temblores gracias Gaby
04 - 15 - 2025
53° / 32°
Some clouds early will give way to
generally clear conditions overnight.
Hola amiga, fué un gran susto,
lo escuché en las noticias…
Martes 65F / 44F
Algunas lluvias en la mañana.
Hoy, martes 15 de Abril de 2025
63°/51°
Parcialmente soleado. Nuboso por la noche. Viento del suroeste de 5 a 10 mph
Lindo día para todo mundo
Huyyyy si amiguita me asuste mucho se sintio fien furte aqui en San Diego trono bien feo son terribles los temblores por mas ligerito que sean
Abril 15 Martes
Nuboso maximas entre 62 y 66 F minimas 53
saluditos mis amores lindo Martes
Si que son muy feos, acá hace un año tuvimos un sismo en mi área de 4.8, y se siente bien feo, primero que no se espera y menos en esta área, todo se movía y no sabía ni qué estaba pasando, me hizo algunas fisuras en las paredes y me tiró un mueble lleno de files de mi trabajo.
Miércoles
ventoso y fresco
52F / 41F
04 - 16 - 2025
56° / 39°
Sunny, along with a
few afternoon clouds.
Hoy, miércoles 16 de Abril de 2025
62°/52°
Nubes matinales que se disiparán por la tarde. Vientos del SO de 10 a 20 milla/h.
Un abrazote de todos y todas en el forito. A cuidarse por estos cambios de clima, ya ni parece que es Primavera y eso que vivo en Cali
Asi es amiga se siente mucho miedo cuando tiembla por mas leve que sea espero y no hayan replicas saluditos
Abril 16 Miercoles
67/55 F.
Mayormente nublado chubascos de madrugada minima 55
Saluditos mis amore volvieron los dias frios lindo Miercoles
04 - 17 - 2025
66° / 57°
Cloudy.
Hoy, jueves 17 de Abril de 2025
61°/49°
Nubes matinales que se disiparán por la tarde. Vientos del SO de 10 a 15 milla/h.
Feliz día para todos y todas . Hoy salgo go viaje a ver a mi flaquito mayor y su familia querida a Riverside yeahh!!!
Nos estamos leyendo . Pórtense bien
Hola Gaby, que tengas un buen viaje y disfruta mucho con tu flaquito mayor y familia.
Felices Pascuas!!
04 - 18 - 2025
77° / 48°
Cloudy skies. A stray afternoon
thunderstorm is possible.