El tiempo el dia de cada uno con su ayuda

Ohh :astonished:, felizmente no pasó de un susto, @Mariajuarez. Cuídense mucho. Por aquí no se sintió… un abrazote :hugs:

4 Me gusta

Asi es amiga trono tan feo y se movio todo lo bueno que duro muy poquito gracias a Dios me aterran los temblores gracias Gaby

4 Me gusta

04 - 15 - 2025

53° / 32°

Some clouds early will give way to
generally clear conditions overnight.

4 Me gusta

Hola amiga, fué un gran susto,
lo escuché en las noticias…

4 Me gusta

Martes 65F / 44F
Algunas lluvias en la mañana.

4 Me gusta

Hoy, martes 15 de Abril de 2025

63°/51°
:sun_behind_small_cloud:
Parcialmente soleado. Nuboso por la noche. Viento del suroeste de 5 a 10 mph

Lindo día para todo mundo :wave::wave::wave::wave::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

4 Me gusta

Huyyyy si amiguita me asuste mucho se sintio fien furte aqui en San Diego trono bien feo son terribles los temblores por mas ligerito que sean

4 Me gusta

Abril 15 Martes

Nuboso maximas entre 62 y 66 F minimas 53
saluditos mis amores lindo Martes

4 Me gusta

Si que son muy feos, acá hace un año tuvimos un sismo en mi área de 4.8, y se siente bien feo, primero que no se espera y menos en esta área, todo se movía y no sabía ni qué estaba pasando, me hizo algunas fisuras en las paredes y me tiró un mueble lleno de files de mi trabajo.

4 Me gusta

Miércoles
ventoso y fresco
52F / 41F

4 Me gusta

04 - 16 - 2025

56° / 39°

Sunny, along with a
few afternoon clouds.

4 Me gusta

Hoy, miércoles 16 de Abril de 2025

62°/52°
Nubes matinales que se disiparán por la tarde. Vientos del SO de 10 a 20 milla/h.

Un abrazote :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs: de todos y todas en el forito. A cuidarse por estos cambios de clima, ya ni parece que es Primavera y eso que vivo en Cali :face_holding_back_tears:

4 Me gusta

Asi es amiga se siente mucho miedo cuando tiembla por mas leve que sea espero y no hayan replicas saluditos

4 Me gusta

Abril 16 Miercoles
67/55 F.
Mayormente nublado chubascos de madrugada minima 55
Saluditos mis amore volvieron los dias frios lindo Miercoles

4 Me gusta

04 - 17 - 2025

66° / 57°

Cloudy.

4 Me gusta

Jueves 62F / 44F

Lindo día para todos.

4 Me gusta

Hoy, jueves 17 de Abril de 2025

61°/49°

Nubes matinales que se disiparán por la tarde. Vientos del SO de 10 a 15 milla/h.

Feliz día para todos y todas :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:. Hoy salgo go viaje a ver a mi flaquito mayor y su familia querida a Riverside yeahh!!!

Nos estamos leyendo :wave::wave::wave:. Pórtense bien :grinning:

4 Me gusta

Viernes 64F / 56F
Va a estar soleado y bonito.

3 Me gusta

Hola Gaby, que tengas un buen viaje y disfruta mucho con tu flaquito mayor y familia.
Felices Pascuas!!

3 Me gusta

04 - 18 - 2025

77° / 48°

Cloudy skies. A stray afternoon
thunderstorm is possible.

3 Me gusta