EL TITULO DE UN BUEN FILM(no serie)

@American02 @Tere **y a quien le interese. EL PIANISTA de Roman Polanski un drama filmado en 2002.
Basada en su autobiografia un pianista polaco judio que toca su música en la radio de Varsovia, sobrevive WWII, los campos de concentration, se esconde entre las ruinas de la guerra. Vive el getto, lo separan de su familia, sufre hambres y enfermedades, uno que otro alemán carirativo. Prohibido y peligroso ofrecer ayuda; de vez en cuando liberado del plan Rinhard, hasta lograr su sueño.

La pelicula tiene 85% de good reviews and ratings. La recomiendo, nos mantuvo tensos, uno que otro bombardeo

6 Me gusta

Otra cv película que le venía esquivando, le voy a dar su chance :grin::wink:

2 Me gusta

Buen dia @PateriaFria …esta muy interesante… gracias x compartir…

1 me gusta

Extraordinaria pelicula y actuación…

2 Me gusta

Vas a ver ese filme del satanico, pedofilo de Polanski :grin:

2 Me gusta

mugre viejo verdad?..tuvo que huir de su pais y todo por lo que hizo nunca pago…aunque bueno…(con lo que le paso a su esposa y bb…) esta canijo…

La pelicula ya tiene unos años ya la vi, creo unas dos veces, lo que pasa es que es muy larga, pero muy muy buena eso no se discute

2 Me gusta

No soy spoiler, cuando alguien dice buenísimo, las espectativas son altas. Espero tu crítica, Recuerda es de Polanski. Soy exigente eh?
Bueno ya tienes para invertir dos horas. Saludos

1 me gusta

Si lastima que fue victima del Clan Manson, pero lo que el hizo no tiene nombre.

1 me gusta

Pues no…y mira la epoca en que fue…osea que siempre ha existido eso, por eso ahora muchos han caido y siguen cayendo…

2 Me gusta

Si fue muy popular a principio de los años 2000. Para mi fue hora de repetir. La vi con más madurez

1 me gusta

que interesante…podre volvermela a ver de nuevo…quiza…

1 me gusta

aunque yo la madurez la tengo desde muy jovencita…pero igual y me la hecho de nuevo por ue no? jej

ya lo habia olvidado. Ese, y el que se metio con su hijastra en Hollywood

no digo madurez de persona, no lo dudo que eres madura. Quise decir otra perspectiva

1 me gusta

Siempre ha existido eso del abuso.

1 me gusta

o no, yo no lo tome asi, para nada, al contrario se me hizo interesante verlo desde esa perspectiva, es por eso que muchos repetimos pelicula y si es vdd, se le entiende mas a algun detalle que se nos escape

1 me gusta

y si…lastimosamente

1 me gusta

Siempre ha existido. Dependiendo de la epoca era no mal visto. Eso desde los romanos
Las esclavas y los esclavos sexuales para los emperadores. Eso de la corona de casar primos y niños, ni se diga. Trafico humano, pedofilia, sacrificio de niños
Bueno, el tema es la peli EL PIANISTA. Saludos Salome

1 me gusta

oh! si claro que si! sorry! :blush:

Gracias por la recomendacion ya me desperto el interes.

1 me gusta