EL TITULO DE UN BUEN FILM(no serie)

Adrien Brodi tuvo el atrevimiento de saludar a nuestras Tropas la noche que ganó el Oscar con The Pianist.

Hollywood se encargó de dejarlo a un lado.

La ultima en agradecer a nuestros Militares fue la tejanisima Renée Zellweger el año pasado.

1 me gusta

Me gusta el acento Texano de Renée.

Y’all :joy:

1 me gusta

Interesante! Gracias Huevita. El pasado ya pasó y quedó una buena películainteresante

estaba practicando color

yes ma’am! Hollywood is over yonder. Bye ya’ll

espero que la disfrutes. A veces no es lo que esperamos
Saludos, nos comentas

1 me gusta

Si claro!

1 me gusta

No @Donatella es recomendación, pero si tienes una buena película nos dejas saber. Gracias!

Yo voy a practicar letras grandes

1 me gusta

Good idea. I went to my settings. But maybe there’s a code here too. Let me know, please

Para @lonateda solo las peliculas de salma jaye, elsa gonsales elba langoria o dani trejo son valiosas

1 me gusta

<> big

La plabra big va adentro de las < > llaves

1 me gusta

no se me agradaron. Trata este código para el color

Lo que vas a escribir va después de red y >
Puedes cambiar de color
aquí cambié

Tienes que teclear # y espacio

@Administradores ayuden al pato frio

1 me gusta

Jajajaj hueva pequeña. Yo pato frío
Tan chistosa la Huevita, Jajajaj

1 me gusta

@PateriaFria gracias por la recomendacion … no te me pongas sentimental que no puedo contestar durante el dia porque tengo que laburar … :grin:

@anon71794775
@PateriaFria

Este es el codigo, cópialo y pégalo:

<big>texto aquí</big>

aparecerán letras mas grandes

Tambien puedes agregar # antes de teclear y aparecerán

GRANDES

1 me gusta

Ahí tengo un problemita. Me ha pasado con varias películas que quedan fascinados, la veo y si esta buena pero no llega a extraordinaria.
No es que me guste remar contra la corriente es que tuve demasiada expectativas.
Soy desordenada para la literatura y el cine.
No fui por los grandes autores o cineastas primero.
Empecé con películas de Sandro, Palito Ortega y Marisol. Bue’ menos mal que avance.
No veo cine para ver un director, veo para ver historias. Los únicos directores que sigo con la trilogía de los directores mexicanos, Campanella y Puenzo de mi pais.
Mas que director voy por actor/actriz.
Yo arranco en la época de actor/ actriz, cantante en mi caso, aunque me de pudor confesarlo. Luego sigue el periodo de directores y ahora productores. De los últimos no conozco ninguno🙊
Polanski vi dos películas y no de las más importantes . Tengo en la lista Chinatown.

1 me gusta

Esa movie me encanta la he visto varias veces :+1:

1 me gusta

Sentimental yo? Laborar tú? Te fuiste a mirar la serie hasta el final. Yo no la he terminado. Antin está suspendido el dióxido y hermano, media vuelta y más encierro no se pudieron escapar.
No labores mucho aquí en el foro. Lol

Add images

1 me gusta