El top 3 más bello en AÑOS..

AH OK…

IMG_20241024_200843

1 me gusta

Bueno pues me quedo con la versión del chico en una granja de limones, cuando decían que era aquél, y sí tenía cabello. No se parece en nada a este chavo, pero igual si es o no es, no importa, no venimos a contemplar a los usuarios sino a las chicas. Deberíamos animarnos todos a poner una foto nuestra, no cambiaría en nada el sentido de este foro.

Disculpen se vino para acá este comentario, era para el tema donde están supuestamente exhibiendo a un participante del foro-

Jajajajajaja cuando crees que la emily iba a ser ese chavo, si ya tiene callo en esto de los foros… a mi ya me había comentado un ex forista jalisciense, uno que estaba mamado, un tal Osva, que los foristas de Jalisco ya estaban rucos…

La nariz dee moño esa nunca fue parte del team jalisco. No seas cuentera, mitomana.

Por que crees que se fue a la cloaca con ustedes?

Inventate oyros cuentos hedionda.

2 Me gusta

1 me gusta

De los pocos jaliscienses objetivos y jóvenes por eso él no jalaba con ustedes bola de amargadas decrépitas jajajajajaja

Al club VIP NO entraba cualquier garrapata.

Que no te cuenten mija.

Asi que lo que te diga esa que no nos conoce esta demas.

Dirás al grupo PIG, chiquis… pues ya te conocimos gracias a tu torpeza y sí tenía razón el Osva, a quién quieres engañar mamita…

image

ASÍ ES COMO HACES CREER AL MULTIPELUCAS QUE ERES MUJER???

Vip, aqunque te cueste

Ni que fuera beltran chiquita o siimialoa.

Tu y la nariz de moño esa juntas, par de pndejas sin vida mira que hablar de gente que no las hace en su mundo y que no conocen.

Eres una arguendera chiquis.

Esa señora que mencionas color carton nunca fue opcion para nostros.

Fin del tema de tu amigui dizque informante

:nail_care:

1 me gusta

Has de cuenta.

Jajjaja

Las únicas

image

1 me gusta

VI.P = VIEJOS Y PUTOS

1 me gusta