El TREN mas RAPIDO del MUNDO esta en JAPON

2 Me gusta

Que pena no pude ver el video lo borraron :open_mouth:

1 me gusta

Y ESO QUE NACIO EN LOS USA, COMO DICE ELLA AJAJJAAJJAJAJAAJ MI PANCITA, QUE BURRA

1 me gusta

LA BALSAMICA ENTRA AQUI A COJER SUS ARRASTRADAS JAJAJAJAJA

1 me gusta

Donde dice watch on youtube? no lo dice en el video, me llevo a otra pagina pero tampoco lo pude ver babosa

1 me gusta

Mentirosa te lleva a otra pagina donde hay 50 video pero no ese mentirosa como buena boricua :smiley:

1 me gusta

Y tu callate burrita que no sabes ni del credo la mitad jajajaja :tongue: :tongue: :tongue:

2 Me gusta

CALLATE TU KKUATE JAJAJAJA

aburrida de hablar con animales con perdón de los animales jajajaja :tongue: :tongue: :tongue:

1 me gusta

QUE MUCHO ADORAS LOS ANIMALES, POR QUE NO TE LARGAS, AQUI NADIE TE ATIENDE POR ESO, POR BURRA QUE ERES :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Jajaja el par de tontas no saben ni cómo postear un vídeo , bolicua tenían que ser

Adios MEGA. DIALOGUEMOS, PETROLERA, EXCLUSIVA, ahora es F0REVER

[quote=“FOREVER, post:1, topic:28328, full:true”]

1 me gusta

Eres un ser despreciable, sabes bien que eso se lo dije a tu gatitamiada que me mando a callar, pero tu sigue amarrando navaja de chismosa que lo tuyo viene, confesaste y pidele perdon a Dios porque cuando te mueras toda la maldad que hace aquí en la tierra lo pagaras cuando te vaya derechito al infierno junto con tu papa el diablo :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow:

el ser mas despreciable aqui eres tu, nadie te para bolas, eres un don nadie en el foro , por eso nos buscas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:mi pancitajaajajajajaj

TRAS DE BRUTTA CIEGA Y ESTA EN LETRAS GRANDES, WATCH ON YOUTUBE :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Por que acosadora? por decir todos los nick de la peluquera como tu comprenderas? ustedes creen que solo ustedes pueden desenmascarar a los peluqueros, pues no ella esta en todo su derecho y si la tal mega le contesta ella tiene dedos para contestarle jajajaja :tongue:

Me meto porque me da mi regalada gana Y? prohíbemelo si puedes jajajaja ayy mi pancitaaa :tongue: :tongue: :tongue:

Si Y??? a ti que te importa si tu eres la metiche #1 del foro, acaso no te metiste con Sege cuando ella estaba hablando de Mega. acaso ella dijo Virtud, pero tu igual te metiste o sea has lo que yo digo no lo que yo hago? jajaja eso te luce con e perro y los demas que tu domina conmigo te equivcas jajajaja ayy mi pancitaa :tongue: :tongue: :tongue:

las perras son de gana jaajjajaja

Acuso a otra pero con pruebas no? y si no que le pregunten a Sage jajajaja