El trend Una cosa es ser de Jalisco…

Y otra ser de los altos, está causando controversia en TikTok. Dicen que la gente de esa región tiene problemas genéticos porque se juntan entre familiares para no mezclar su raza…es verdad eso??? Estaba leyendo comentarios en algunos videos y muchos estaban diciendo que sus abuelos o padres son primos :face_vomiting: y que hay mucho Alzheimer entre sus familiares.

4 Me gusta

Ya lo sabemos Suiri , incluso hay videos aquí que testifican el cochino incesto que se práctica por eso lares.

1 me gusta

Hablando de problemas genéticos, alguien sabe algo de la @Emily? Ya no ha venido a hacerle segunda a su comadrasha la wondaP3… :eyes:

1 me gusta

Pero es verdad entonces?

La emily anda muy ocupada con el baby chagÜer de su sobrina quiere tirar la casa por la ventana porveso ya casi no tiene tiempo de eir al foro

3 Me gusta

LO BUENO QUE LA WOONDER ES DE LAGOS DE MIERDENO JOTIZCO JAJAJAJAJAJAJAJAJAA SI DE POR SI ASI ESTA PENDEJJA AHORA IMAGINENSE SIENDO DE ESA AREA DE MONGOLITOS? JAJAJAJAJAJAJAJAA
HAY GRUPO DELICTIVO EN ESA AREA SE LLAMA EL TREN DE AGUAJOTOTLAN DE JALISCO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Y Jalisco arrasó en el trend.

No dejaron para nadie.

Quedaron ckas las norteñas.

1 me gusta

Estas muu preocupada chiquis.

Yo si trabajon huevona, no como tu

1 me gusta

Y nos critican a los de Monterrey que se casan con las primas.

Con razon esos cuerpos de lagartijas de las jaliscas.

2 Me gusta

Los altos de Jalisco a la vanguardia en la producción avícola de México. Nada que ver con la narcoindustria chinola

1 me gusta

MEME GORDUKE

1 me gusta

Pues sí chiquis, ya nos dijiste que te mandaron a oficina porque te descubrieron que no hacías nada desde tu casa porque te la pasabas 24/7 acá…

1 me gusta

Con razón hay tanta pájara por allá mima ?

claro hija , aqui las pruebas.

Estupidaaaaa.

2 Me gusta

Y bueno, que chinga le pararon los altos de Jalisco y las jaliscienses a las sonorillas y sinaloas.

Las Diosas de Jalisco se hicieron famosismas internacionalmente.

:heart_eyes:

1 me gusta

[quote=“fergdl, post:11, topic:119527, full:true”]

Por eso ya no ganan nada porque mandan puras representantes como esta Miss Torta Ahogada

Esa gorda eres tu de pequeña para que te haces te pusiste la banda del estado con mas coronas para sentirte exitosa pero queedaste como una gorda costurera

Asi son los de Jalisco jajajajajaa

2 Me gusta